Buenos días, estoy estudiando la resonancia magnética y, por supuesto, el magnetismo. ¿Me podés recomendar algunos vídeos que me ayuden a entenderlo mejor? De momento no hemos hecho ejercicios.
Gracias de antemano.

Sobre magnetismo, esto es lo que hay en Unicoos.
Campo magnético en un solenoideFlujo magnético y femFlujo magnético y fuerza electromotriz en una espira
FISICA Fuerza electromotriz y flujo magneticoTengo problemas para entender estos 2 ejercicios, agradezco su ayuda si pueden: Una persona sube por una escalera automática, que se encuentra inmóvil, en 90 segundos. Cuando la persona se queda parada en la misma escalera, puesta en movimiento, la escalera la sube en 60 segundos. ¿Cuánto tiempo tardaría en subir por la escalera en movimiento, avanzando al mismo ritmo que lo hizo estando la escalera detenida? a)75 seg b)150 seg c) 55 seg d ) 30 seg e) 36 seg
El otro ejercicio es: La velocidad inicial de un proyectil es de 80m/s. Si la bala debe golpear un blanco que está a una distancia horizontal de 450m del cañón, y al mismo nivel que el punto de lanzamiento, ¿cuáles son los dos ángulos a los cuáles puede ser lanzado el proyectil para dar en el blanco? a) 22,5°; 67,5° b) 37°; 53° c) 15°; 75° d)30°; 60° e) 21,78°; 68,22°

PAra el segundo... Revisa estos videos... Tiro oblicuo o parabólico
A partir de ahí, se trata de que DESPUES DE IR A CLASE (ver los vídeos
relacionados con vuestras dudas) enviéis dudas concretas, muy concretas. Y que
nos enviéis también todo aquello que hayais conseguido hacer por vosotros
mismos. Paso a paso, esté bien o mal. No solo el enunciado. De esa manera
podremos saber vuestro nivel, en que podemos ayudaros, cuales son vuestros
fallos.... Y el trabajo duro será el vuestro. Nos cuentas ¿ok? #nosvemosenclase
;-)