Angulo entre dos planos?formula?

Por si te ayuda... Vectores 01 PRODUCTO ESCALAR y VECTORIAL
Y, por supuesto, los de planos... Ecuaciones de rectas y planos #nosvemosenclase
Hola,soy estudiante de ADE y tengo un examen parcial la semana que viene.Alguien me podría resolver esta derivada parcial implícita.
Z'y z=z(x,y)
4z^3-(4x^2 + 5y^3) lnz + 5z=0
Muchas gracias
Primero se resuelve la raiz que esta a la derecha, luego se resulve lo que esta dentro de la otra raiz y por ultimo la raiz.
En otras palabras se resuelve primero la √4^4 que nos da 16, luego se resuelve lo que esta dentro de la raiz, en este caso 5²-16 que nos dara un valor de 9 y por ultimo la raiz en general que es √9 = 3
Hola, me estoy preparando para la prueba de acceso a la universidad para mayores de 25 años en Alicante, tengo un par de ejercicios de derivadas que si podía ayudarme porqué no se si las he resuelto bien.
La primera es f(x)=1-4x/5+x³+xe(elevada a -x)-cos(6x+2)
yo la he derivado así f(x)′=4(5+x³)-3x²/(5+x³)²+1∗e(elevada-x)+sen(6x+2)∗6=20+4x³-3x²/25+x(elevada a 6)+e(elevada -x)+sen(6x+2)∗6
No se si está bien o si hay que simplificarla
Esta es la otra f(x)=-x³/3+2x²-3x+7la he resuelto -x²+4x-3
Te agradecería si pudiera decirme si están bien o donde me he equivocado.
Entre tanto, muchísima gracias por tu labor, un aludo.
Hola necesito ayuda con este problema:
"Determina la ecuación de la circunferencia inscrita en el triangulo cuyas ecuaciones de sus lados son 2x-3y=-21;3x+4y=38;y+6=0" logro sacar las distancia de punto a recta y me quedan tres incógnitas y 3 ecuaciones pero al resolver el sistema no concuerda mis resultados con la gráfica, les agradeceria que me pudieran mandar sus soluciones y ver como lo hicieron ustedes gracias.

No te pongas hacer sistemas de ecuaciones, lo que tienes que hacer es encontrar la ecuacion de dos bisectrices ya sea entre L1 y L2 y entre L2 y L3 ¿ Como ? igualando las distancias que existen entre cada recta y un punto de la bisectriz .