Foro de preguntas y respuestas de Matemáticas

logo beUnicoos
Los foros de unicoos se han unificado en nuestra nueva plataforma beUnicoos. Para dejar nuevas preguntas deberás hacerlo allí, donde además podrás encontrar nuevas asignaturas y herramientas para ayudarte más con tus estudios.

• icon

Flor Sandoval
    el 17/3/15

Angulo entre dos planos?formula?

replythumb_up0 voto/sflag
    icon

L I
    el 17/3/15

El ángulo formado por dos planos es igual al ángulo agudo determinado por los vectores normales de dichos planos.

thumb_up0 voto/sflag
    icon

David
    el 17/3/15

Por si te ayuda... Vectores 01 PRODUCTO ESCALAR y VECTORIAL
    Y, por supuesto, los de planos... Ecuaciones de rectas y planos #nosvemosenclase

thumb_up0 voto/sflag
  • icon

mercedes Muñoz moreno
    el 17/3/15
    flag

Hola,soy estudiante de ADE y tengo un examen parcial la semana que viene.Alguien me podría resolver esta derivada parcial implícita.
    Z'y z=z(x,y)
    4z^3-(4x^2 + 5y^3) lnz + 5z=0
    Muchas gracias

icon

Mateo
    el 17/3/15

Te recomiendo ver este vídeo http://www.unicoos.com/unicoosWeb/leccion/293

thumb_up0 voto/sflag
    icon

David
    el 17/3/15

¿Derivada implicita con respecto a? ¿x,y,z?.....

thumb_up0 voto/sflag
  • icon

ERICA
    el 17/3/15
    flagflag

y'=2y+x(e^3x-e^2x), y(0)=2

Hola, me podéis ayudar con esta ecuación diferencial. No sé por donde empezar. No quiero que me la resolváis solo que método utilizar y algún ejemplo parecido y ya la hago. A ver si alguien tiene los métodos resumidos y ejemplos. Gracias.

icon

César
    el 17/3/15

Aqui te la dejo, en cuanto a los metodos de integracion , vienen en cualquier libro de Calculo universitario.
    Te dejo las condiciones iniciales a ti

thumb_up0 voto/sflag
    icon

David
    el 17/3/15

Por si te ayuda... Ecuaciones diferenciales

thumb_up0 voto/sflag
    icon

César
    el 17/3/15

tambien admite factor integrante

thumb_up0 voto/sflag
  • icon

Rubén
    el 17/3/15
    flag