Como se hacen las operaciones combinadas con raizes primero eso gracias
Hola, no entiendo este ejercicio, mi método preferido es el de hipótesis, entonces, yo no entiendo por ejemplo, lo que a mí ya me bloqueó totalmente es la parte final, la igualdad es lo mismo que el símbolo ⊆, por lo tanto, lo que está en el conjunto A, está también en (A unión B) intersección B' , ¿por qué ponen ^ o "o" (está en uno o en otro)? y lo que más no entiendo, ¿por qué ponen que no pertenece?
⊆
ALGEBRA LINEAL. MI DUDA ES SOBRE CONJUNTOS GENERADORES DE UN ESPACIO VECTORIAL. PARA DETERMINAS SI UN CONJUNTO ES GENERADOR DE UN ESPACIO, LUEGO DE IGUALAR Y LLEGAR A LAS ECUACIONES, SI LA MATRIZ ES CUADRADA PUEDO SACAR SU DETERMINANTE Y SI EST4E ES DIFERENTE DE CERO, ES GENERADOR. HASTA AHI DIGO BIEN? SI NO ME QUEDA UNA MATRIZ CUADRADA... COMO CONTINUO??
-COMO DETERMINO CUADNO UN CONJUNTO NO ES GENERADOR?

Sin ver un enunciado concreto..... Te sugiero estos vídeos... ALGEBRA - Base de un espacio vectorial
∫ 1/ X2 +X +1 Ayuda con esa intergral, llegue solo a completar el cuadrado pero despues no se que hacer , espero y me ayuden :')
Ya he demostrado que la curva se recorre en sentido anithorario, derivando la parametrizacion (vector tangente), y he visto que es creciente de t=0 a t=1, pero el area no se como hacerla...
por cierto, destacar que de t=0 a t=1 se recorre des de el (0,0) al (3/2, 3/2) y de t=1 a lim t-> infinito se recorre de (3/2, 3/2) al (0,0) de nuevo (curva cerrada)![]()
Hola unicoos alguien me ayuda con esto? APARTADO 2. concretamente
tengo problemas al parametrizar la curva C (con dos variables, mi intencion es en cilindricas polares r y alpha), de la parte de arriba del cilindro que intersecciona con z = 1+cos(x) (curva cerrada claro)
Al variar z con 1+cos(x)... es un poco estraño porque queda cos(cos(---))....Quizas la circulación sobre C se puede calcular sin tener que parametrizar, con algun teorema (Stokes, Green...)
gracias
La solucion es 3π/4.