keyboard_backspace Todos los foros
Archivo histórico

Foro de Matemáticas

logo beUnicoos

Los foros de unicoos se han unificado en beUnicoos. Para dejar preguntas nuevas deberás hacerlo allí, donde además encontrarás el resto de asignaturas y herramientas para ayudarte con tus estudios.

Ir a beUnicoos
koke yera el 26/11/19

ayuda

thumb_up0 voto/s question_answer1 respuesta/s
Antonius Benedictus el 26/11/19

koke yera el 26/11/19

help me

Breaking Vlad el 28/11/19

Se trata de que DESPUES DE IR A CLASE (ver los vídeos relacionados con vuestras dudas) enviéis dudas concretas, muy concretas. Y que nos enviéis siempre también todo aquello que hayais conseguido hacer por vosotros mismos. Paso a paso, esté bien o mal. No solo el enunciado. De esa manera podremos saber vuestro nivel, en que podemos ayudaros, cuales son vuestros fallos.... Y el trabajo duro será el vuestro.

koke yera el 26/11/19

ayuda

d tavare el 26/11/19

No entiendo, por favor resolver.

Mauricio Delgado el 26/11/19

Ejercicio 4.  Situación problema.

A partir de la situación problema planteada  el grupo debe realizar los aportes respectivos en el foro colaborativo con el fin de reconocer las características del problema que se ha planteado y buscar el método de solución más apropiado según las ecuaciones diferenciales de primer orden seleccionando la respuesta correcta de las 4 alternativas.

Se trata de que DESPUES DE IR A CLASE (ver los vídeos relacionados con vuestras dudas) enviéis dudas concretas, muy concretas. Y que nos enviéis siempre también todo aquello que hayais conseguido hacer por vosotros mismos. Paso a paso, esté bien o mal. No solo el enunciado. De esa manera podremos saber vuestro nivel, en que podemos ayudaros, cuales son vuestros fallos.... Y el trabajo duro será el vuestro.

Mauricio Delgado el 26/11/19

Ayuda porfavor:

Ecuaciones Diferenciales por series de potencia.

Patricia Rossato el 26/11/19

Hola! En este ejercicio me piden que averigüe las diagonales.. Tambien por teorema de thames o triángulos semejantes. Lo resolví asi, me ayudan a ver si es correcto lo que hice? Muchas Gracias!!

thumb_up0 voto/s question_answer0 respuesta/s

Hola! Aqui he resuelto el ejercicio pero no sé si está bien. Me ayudan?

Hola a todos, aqui me piden que encuentre a cuántos kilómetros está el punto b, d y e.. Utilizando el teorema de thales.. Un dato que me da es que el punto a = km 105 y el punto c=km 123.

Y otro dato: el segmento am está dividido en 11 partes iguales. Aqui el dibujo:

empecé restando 123 a 105 para obtener los km que hay (18 km) entre a y c. No sé si voy bien. Me ayudan? 

Gracias!

Patri

Shirley el 26/11/19