keyboard_backspace Todos los foros
Archivo histórico

Foro de Matemáticas

logo beUnicoos

Los foros de unicoos se han unificado en beUnicoos. Para dejar preguntas nuevas deberás hacerlo allí, donde además encontrarás el resto de asignaturas y herramientas para ayudarte con tus estudios.

Ir a beUnicoos
Antonio Omg el 5/11/19

Ayuda  con estos 2 porfavor

thumb_up0 voto/s question_answer3 respuesta/s
Jose Ramos el 5/11/19

Jose Ramos el 5/11/19

Jose Ramos el 5/11/19

Paula el 5/11/19

hola, la ecuación de la recta tangente de f(x)=x-1/x-2 en el punto (a, f(a)) donde a=3.

lo que habría que hcer es sacar la derivada de esta que me sale f'(x)= x-2-x-1/x^2-4x+4--> que sustituyendo la x=3 me sale de pendiente f'(x)= 1

como hallo la recta tangente?

thumb_up0 voto/s question_answer4 respuesta/s
Antonius Benedictus el 5/11/19

Paula el 5/11/19

esta bien la solución: y -3=1(x-3)?

que quitando paréntesis seria: y-3=x-3 ,  y=x ?

Antonius Benedictus el 5/11/19

f(3)=2

Paula el 5/11/19

Como??

noel torres el 5/11/19

hola porfavor alguin ayudeme en esta pliss pliss....

thumb_up0 voto/s question_answer1 respuesta/s
Breaking Vlad el 5/11/19

se trata de que DESPUES DE IR A CLASE (ver los vídeos relacionados con vuestras dudas) enviéis dudas concretas, muy concretas. Y que nos enviéis también todo aquello que hayais conseguido hacer por vosotros mismos. Paso a paso, esté bien o mal. No solo el enunciado. De esa manera podremos saber vuestro nivel, en que podemos ayudaros, cuales son vuestros fallos.... Y el trabajo duro será el vuestro. Nos cuentas ¿ok? #nosvemosenclase ;-)

noel torres el 5/11/19

ayuda con esta porfavor 
SON mi UNICA oportunidad
se los agradeseria demaciado

Breaking Vlad el 5/11/19

se trata de que DESPUES DE IR A CLASE (ver los vídeos relacionados con vuestras dudas) enviéis dudas concretas, muy concretas. Y que nos enviéis también todo aquello que hayais conseguido hacer por vosotros mismos. Paso a paso, esté bien o mal. No solo el enunciado. De esa manera podremos saber vuestro nivel, en que podemos ayudaros, cuales son vuestros fallos.... Y el trabajo duro será el vuestro. Nos cuentas ¿ok? #nosvemosenclase ;-)

Danilo el 5/11/19

Buenas unicoos, en dan una mano con este ejerció..xq no lo entiendo

Gracias

thumb_up0 voto/s question_answer3 respuesta/s
Jose Ramos el 5/11/19

César el 5/11/19

Danilo el 6/11/19

Muchas gracias

Patricia Rossato el 5/11/19

Hola a todos!

Hice este ejercicio y no estoy segura de si está correcto. Me ayudan?

Muchas gracias. Patri

César el 5/11/19

lbp_14 el 5/11/19

Hola Unicoos

Tengo las bases calculadas de W1 y W2. 

Me podrían ayudar con las ecuaciones implícitas y paramétricas de (W1+W2) y W1∩W2

Muchísimas gracias

thumb_up0 voto/s question_answer0 respuesta/s
Isabel el 4/11/19

Hola buenas. ¿Cómo se demuestra que los puntos de acumulación de la adherencia de un conjunto están contenidos en la misma adherencia del conjunto? 

Muchas gracias

Breaking Vlad el 5/11/19

Jorge el 4/11/19

Breaking Vlad el 5/11/19

Carlos Gomez el 4/11/19

Hola buenas, me puede ayudar con esta ecuacion diferencial?  Gracias. 

y'' + y' - 6y = 18 x

y(0) = - 1/6

y'(0) = 2

thumb_up0 voto/s question_answer2 respuesta/s
César el 4/11/19

Carlos Gomez el 5/11/19

Muchsas gracias César, veo que has escrito en la ecuación 18x en vez de 18x2    en que cambiaria la solucion al tener 18x2  ?   Gracias.