Los foros de unicoos se han unificado en beUnicoos. Para dejar preguntas nuevas deberás hacerlo allí, donde además encontrarás el resto de asignaturas y herramientas para ayudarte con tus estudios.
Ir a beUnicoos
Hola, me gustaría que me ayudarán con algo, esta transformada de Laplace inversa en el eje de traslación t? Cómo hace para separar la función y más que nada los signos? Lo de abajo se me hace similar a las fracciones parciales, pero lo de arriba?
Si se cómo sacar lo de los ejemplos de los videos, pero creo yo, que es más difícil hacer el que pongo en la foto, aún así, gracias...
Sean dos vectores c y b de los que sabemos que el módulo de b = 5 y que c = -2b. Hallar el módulo de c. ¿ Me puede alguien ayudar?. Gracias
El módulo de una constante por un vector es igual al valor absoluto de la constante por el módulo del vector: ||k.v||= |k|.||v||
En tu problema módulo de -2b = 2. módulo de b = 2.5 = 10
Como se describirían las clases de equivalencia?
Así:
[2]R= {(2,2), (2,4), (4,2), (4,4)}
[1]R= {(1,1), (1,3), (3,1), (3,3)}
O así:
[1] R= {1,3}
[2]R= {2,4}
Gracias
Asi:
[1] R= {1,3}
[2]R= {2,4}
Ahí van un par de ejercicios de combinatoria:
1- En el alfabeto morse las palabras estan compuestas por lineas y puntos. ¿Cuántas palabras distintas se pueden formar con 3 lineas y 2 puntos?
2- ¿De cuántas formas puedo colocar 7 libros en una estantería si 3 libros los tengo repetidos?
Gracias!!
Utilizando siempre 3 lineas y dos puntos, el número de palabras que se pueden formar son Permutaciones con repetición de 5 elementos tomados en series de 3 y 2. Eso es igual a
5! / (3!.2!) = 10.
Ejercicio 2. Como hay tres repetidos, las distintas posiciones son 4!.Permutaciones con repetición de 7 tomados de 4 en 4 y 3 en 3... Solución 4!. 7! / (4!.3!) = 7.6.5.4 = 840
hola
hola, si tienes cualquier duda no dudes en preguntarla.
Un saludo,
Vlad
Llama X1 y X2 a los pesos de las dos personas. Si tienen que diferenciarse en el peso en 5 Kg. tiene que ocurrir que X1- X2 < 5 o X1 - X2 < -5, de ahí que haya que calcular la probabilidad de que -5 < X1 - X2 < 5. Piensa que no sabemos cual es el mayor de los dos y al restar puede darnos tanto positivo como negativo.
Para hacer el ejercicio ten cuidado y recuerda que Var (X1 - X2) = Var (X1) + Var (X2) = 200. La desviación típica de X1 - X2 es 10√2
Hola Unicoos
Alguien me ayuda para calcular la base y ecuaciones implícitas y paramétricas de W1. No lo consigo.
Muchas gracias