Buenas alguien me puede orientar por favor de como debo de basarme para saber si una relación es correcta o no? que pueda ser tan amable de ayudarme, que ando perdido :S

La primera es incorrecta. Las otras dos correctas
Los foros de unicoos se han unificado en beUnicoos. Para dejar preguntas nuevas deberás hacerlo allí, donde además encontrarás el resto de asignaturas y herramientas para ayudarte con tus estudios.
Ir a beUnicoosBuenas alguien me puede orientar por favor de como debo de basarme para saber si una relación es correcta o no? que pueda ser tan amable de ayudarme, que ando perdido :S

La primera es incorrecta. Las otras dos correctas
Encuentra la ecuación de la recta tangente a la circumferència , en el punto P=(5,7). Respuesta: 3x+4y-43=0
Tengo mal el ejercicio ¿me lo podríais resolver por favor?
Me pueden ayudar a resolver esta ecuación. 19x + 18x - 16 =546 +25x
19x + 18x - 16 =546 +25x
19x + 18x -25x=546 +16
19x + 18x -25x=546 +16
12x=562
x=562/12 = 281/6
correcta Rubén
Cuidado... sobra el factor 1/√3 en la solución. porque al integrar el arcosen hay que multiplicar por la inversa de la derivada del argumento del arcosen, en este caso hay que multiplicar por √3 que se va por simplificación con el 1/√3 . Otra forma de comprobar que no está bien es derivando el resultado.
Hola! Podrían ayudarme con los siguientes límites??? Son lo que me van a entrar en el examen de Septiembre y no los doy resuelto. Muchas gracias
En el segundo límite al dar infinito, no deberíamos volver a ahacer el límite??
El primero se soluciona tan rápidamente? No tengo que usar la fórumla de e???
El segundo da infinito y ese es el límite.
En el primero no se utiliza "e" porque no es una indeterminación del tipo 1 elevado a ∞ , , 0 elevado a infinito , o 0 elevado a 0.
Supongamos que hay dos soluciones positivas distintas x1 ≠ x2 : x12 = a y x22 =a ; x12 - x22 = 0 ; (x1 +x2 )( x1 -x2 ) =0 ; x1 +x2 >0 (por ser ambas positivas), x1 -x2 = 0 ; x1 = x2 lo que contradice el hecho de que son distintas. Por tanto solo hay una sol. positiva.
Si uno de ellos es cero, la demostración es trivial. Supongamos que x, y positivos. Tomamos la ecuación en z, z2 = x.y, por el resultado de antes la sol es única: √xy. Por otra parte sabemos que (√x.√y)2 = x.y, entonces √x.√y es solución de la ecuación z2 = x.y. Como tal solución es única (porque lo hemos demostrado antes), resulta que √xy = √x.√y
Sale un abierto.Los extremos -2 y 0 no entran, pues anulan el denominador.
Gracias
Le falta un signo "menos".