Foro de preguntas y respuestas de Matemáticas

logo beUnicoos
Los foros de unicoos se han unificado en nuestra nueva plataforma beUnicoos. Para dejar nuevas preguntas deberás hacerlo allí, donde además podrás encontrar nuevas asignaturas y herramientas para ayudarte más con tus estudios.

• icon

Jordi Ramos
    el 14/9/16

Hola amigos me ayudan con esta inecuacion no entiendo como resolverla, es el punto 1a 

replythumb_up0 voto/sflag
    icon

Desencadenado
    el 14/9/16

asi Jordi

thumb_up0 voto/sflag
  • icon

Anthony Zusaki
    el 14/9/16
    flag

si se cumple : aba2b=99° hallar ¨b - a¨ ayuda porfavor

icon

David
    el 14/9/16

¿¿?? ¿aba2b??

thumb_up0 voto/sflag
  • icon

Jean Martini
    el 13/9/16

Hola, estoy estudiando para mi parcial de calculo, me mandaron unos ejercicios modelos y este no me sale.

icon

Axel Morales Piñón.
    el 14/9/16

Has intentado por fracciones parciales ¿¿??

thumb_up0 voto/sflag
  • icon

Stefany
    el 13/9/16

Buen día, necesito ayuda con el siguiente ejercicio

icon

José Manuel
    el 13/9/16

Esta integral ya fue preguntada una vez en el foro, aquí tienes, por cortesía del profesor Antonio.

thumb_up2 voto/sflag
    icon

Stefany
    el 13/9/16

Gracias, la verdad es que soy nueva aquí 

thumb_up0 voto/sflag
  • icon

diego alexander
    el 13/9/16

buenas tardes unicoos, tengo problemas con esta integral:    ln2Xdx

icon

Axel Morales Piñón.
    el 14/9/16

Enunciado original Diego.... para ayudarte 

thumb_up0 voto/sflag
    icon

Axel Morales Piñón.
    el 14/9/16

Esperemos y sea esta Diego ... 

thumb_up0 voto/sflag
    icon

Axel Morales Piñón.
    el 14/9/16

Otro método ... el que te apetezca

thumb_up0 voto/sflag
    icon

diego alexander
    el 14/9/16

muchas gracias hermanoo...!!!

thumb_up0 voto/sflag
  • icon

Magalí
    el 13/9/16

Hola a todos, mi profesor dice que está bien resuelta la derivada pero que puedo aprolijar aún más la respuesta. Me pueden ayudar a "aprolijar" la respuesta.

icon

chado