Una pregunta de derivabilidad, al hacer la primera derivada para ver pto. crítico y crecimiento/decrecimiento, pongo la tabla con el -inf, el pto. crítico y el + inf, si hubiera algún número que eliminare el denominador de la función, habría que ponerlo ?
Hola! Me piden hallar la ecuación de la recta que pasa por el punto P y se apoya en las rectas r y s; haciéndolo de dos formas diferentes me dan ecuaciones distintas (pondría los resultados pero no puedo adjuntar más de una foto) y me gustaría saber cuál es la correcta (o si los estoy resolviendo mal y las dos están mal...), así que si me dijeran la solución les estaría eternamente agradecida :)
PD: por si acaso dé lugar a confusión, lo que recuadré no es una de las soluciones a las que llego, sino que luego continuaba por detrás :)
Hola unicoos, me corregen estos ejercicios? tengo dudas mas que nada con el b), creo que no lo hice bien... Gracias!
Hola que tal, me podrían ayudar respondiendo esto y cual es el método mas simple, por favor. lo agradeceré mucho. la verdad es que estoy perdido en fracciones parciales, ojala me puedan ayudar.