Hola unicoos por favor estoy intentando resolver esta integral por medio de las tablas pero no he podido.
Les dejo el ejercicio, la fórmula de la tabla y la respuesta. Gracias de antemano.
Holaa! Soy de 2º de Bachillerato de ciencias. Necesito ayuda URGENTE con este ejercicio de matemáticas ccss II, hemos calculado la región de aceptación con cada nivel de significación de cada hipótesis y no sabemos qué mas hacer. Tenemos mañana el examen y estamos toda la clase perdida.... ¿Qué es exactamente ese valor experimental? Respondan con la solución lo más rápido posible por favor, gracias :)
Holaa!!
porque no se hace como lo hice yo?¿
alguien podria explicarmelo paso a paso qu no entiendo como esta hecho
graciaas!!
Hola! Ya de paso resuelvo yo tu duda.. jaja No puedes hacerlo así, porque se trata del cuadrado de una diferencia. Es un tipo especial de expresión que se resuelve con esta fórmula: a2+b2-2ab o a2+b2+2ab si fuese el cuadrado de una suma. Ahí a sería la raíz de 7 y b la raíz de 2 . A mí me enseñaron a memorizarla diciendo "el cuadrado del primero más el cuadrado del segundo menos/más el doble del primero por el segundo". En tu solución lo único es que han aplicado la fórmula pero cambiando de sitio los términos b2 y 2ab es decir han hecho: a2-2ab+b2, pero el resultado es el mismo, no hay problema y a mí me resultó más fácil sin cambiarlos de lugar. Espero que te hayas enterado y siento haberme extendido un poquito más ;). Si te queda alguna duda te lo hago y te adjunto la foto :)
Holaa!!
porque desde donde señale no extrae factores de la raiz en vez de hacer el mcm ?¿
yo lo hice extrayendo factores y me dio 6 ³√12
graciaas!!