amigos me podrían ayudar a encontrar y enseñar como sacar el dominio de esta función por favor lo agradecería mucho.
1ERO para hallar el dominio de una funcion raiz cuadrada , todo lo que esta dentro debe ser mayor o igual que 0 para que exista <--- 1era condicion
2do- te sale la funcion que esta dentro , ahi analizas el valor absoluto
3ero intersectas de 0 a +inf ( el dominio de la raiz) con el dominio que te salio en el punto 2 y listo :)

Echales un vistazo... Continuidad de una función Derivadas Continuidad y limites laterales
Se trata de que DESPUES DE IR A CLASE (ver los vídeos relacionados con vuestras dudas) enviéis dudas concretas, muy concretas. Y que nos enviéis también todo aquello que hayais conseguido hacer por vosotros mismos. Paso a paso, esté bien o mal. No solo el enunciado. De esa manera podremos saber vuestro nivel, en que podemos ayudaros, cuales son vuestros fallos.... Y el trabajo duro será el vuestro. #nosvemosenclase Nos cuentas ¿ok?
Hola unicoos, necesito otra ayudita más en el día de hoy, con el problema adjuntado en la fotografía, es de una serie telescopica, según su definición {an} es una serie telescópica so el término general es la diferencia entre f(n+1) y f(n) o víceversa. Gracias de antemano por su ayuda. Saludoa. Att: Toby.
unicoos me ayudan con este ejercicio tengo esta función y=9+1/x^7
me dice que grafique esta funcion.. a simple vista veo que es una funcion impar si no me equivoco.. pero tengo dudas con ese 9 sumando si alguien me ayuda... muchas gracias desde ya..
Hola a todos, buen día. Podría algun amigo puede ayudarme con las siguientes identidades trigónometricas, en sí transformación de la suma y diferencia de senos y cosenos en productos, hay que DEMOSTRAR que las siguientes identidades son válidas, si alguien me colabora con ese favor, ya aquí le estoy dando muchisimas gracias y agradeciendo de antemano. Cuidense y saludos µnicoos.