Alguien me puede ayudar con este ejercicio? no tengo ni idea de como desarrollarlo. Es el valor absoluto de una función. Gracias!!

Te sugiero este video... Funcion a trozos - Valor absoluto
Los "cortes" se obtiene resolviendo la ecuacion de segundo grado.. -x²+3x+10=0...
Hola, tengo este sistema de ecuaciones y tengo que llegar a esos valores pero se me dificulta porque tiene fracciones, me podrían ayudar
Buenas tardes me podrían ayudar a resolver este ejercicio , es el primer punto , es del tema de trabajo , no entiendo como plantearlo, agradezco cualquier ayuda de antemano.
mil gracias !!!!!!

El trabajo se calcula obteniendo el area que define la gráfica con el eje x. Entre 0 y 6, por ejemplo, es la suma del area de un triangulo, 2.3/2=3 J y el de un rectangulo 4.3=12 J
Para el resto, te sugiero los videos de cinematica básicos... Por ejemplo, FISICA - Velocidad y rapidez media FISICA MRU y MRUA - Grafica v-t, e-t y a-t
Se trata de que DESPUES DE IR A CLASE (ver los vídeos relacionados con vuestras dudas) enviéis dudas concretas, muy concretas. Y que nos enviéis también todo aquello que hayais conseguido hacer por vosotros mismos. Paso a paso, esté bien o mal. No solo el enunciado. De esa manera podremos saber vuestro nivel, en que podemos ayudaros, cuales son vuestros fallos.... Y el trabajo duro será el vuestro. #nosvemosenclase Nos cuentas ¿ok?
Como puedo hallar el recorrido de f(x)=√(x^2+x+2)? He intentado mediante el dominio de la funcion inversa, pero no logro resolver la funcion inversa por la ecuacion de segundo grado...