Hola , ¿Alguien me podría ayudar con este ejercicio por favor ?
A mi me dió que crece (-2;1) U (3;5)
decrece (1;3).
La respuesta del libro está mal o yo lo hice mal ?
Nota : Los números que aparecen en el gráfico son : -2 , 3 y 5 , en ese orden.
Hola
.- Dados el punto P(2,2,-2) y la recta r:{2x+y+z=-2
x+3y+z=0
a) Hallar la ecuación del plano π_1 que contiene a r y pasa por P.
b) Hallar la ecuación del plano π_2 que contiene a P y es perpendicular a r.
¿Está bien hecho?
Buenas, necesitaria, no tanto como la solucion, si no algo para poder llegar a ella yo mismo
https://gyazo.com/afddbebee860f541713a4d4f502c93fc

:O :O :O Acabo de ver tu DUDA.. Y lo pongo en mayusculas porque es un poco bestia ;-)
Sé que Cesar y Antonio, que son unos cracks, os echan un cable siempre (o casi siempre). En mi caso, sin embargo, espero lo entiendas, tengo una norma...
No ayudaros si solo os limitais a subir enunciados gigantes como este.. Y más aún si encima son ejercicios universitarios (unicoos por ahora se queda en bachiller)...
Se trata de que DESPUES DE IR A CLASE (ver los vídeos relacionados con vuestras dudas) enviéis dudas concretas, muy concretas. Y que nos enviéis también todo aquello que hayais conseguido hacer por vosotros mismos. Paso a paso, esté bien o mal. No solo el enunciado. De esa manera podremos saber vuestro nivel, en que podemos ayudaros, cuales son vuestros fallos.... Y el trabajo duro será el vuestro. #nosvemosenclase Nos cuentas ¿ok?
buenas alguien podria ayudarme con este ejercicio? no se muy bien como meterle mano, ahí va:
halla la matriz enesima de la siguiente matriz:
(000)
(101)
(001)
Gracias de antemano.
Hola unicoos,me podríais ayudar con esta derivada? No se acabarla ni si está bien orientadme un poco por favor,gracias de antemano
Hola, como puedo realizar este ejercicio?
Determina un punto en la recta y=2x que esté a una distancia de 3 unidades de la recta 3x-y+8=0
Gracias!

Un punto de la recta y=2x tiene la forma P(k,2k). Para calcular k, utiliza la fórmula de la distancia de un punto a una recta.
Al quitar el valor absoluto, te van a quedar dos soluciones para"k".
Inténtalo. Distancia de un punto a una recta en R²
Hola buenas, queria preguntar si podeis hacer videos de geometria hablando de los ángulos, perimetros, areas, teorema de pitágoras y mas formulas para entenderme mejor. Soy de 3 de la ESO.
Gracias.
Ya hay vídeos Teorema de Pitágoras Area Piramide pentagonal Realmente no sé exactamente que es lo que buscas más, así que te recomiendo que arriba de todo donde pone vídeos le des a tu curso y ahí veas todo lo que necesitas.
¡Saludos! :)