Hola en el ejercicio b)llegue a r= 1-SENB. Lo que no entiendo por qué no se considera en módulo condominio tenia esto | R^2 +Rsen(@) | =R???
hola me ayudan con esto porfa? tenemos una variable aleatoria continua que toma valores entre X=2 y X=6, y cuya función de probabilidad es f(x)=0,25. Calcular P(3menor queXmenor que4,5) me pide que haga una campana de gauss pero no lo entiendo muy bien. PD: No puse los simbolos menor o mayor porque no me dejaba escribir el comentario completo
hola, si me pudiesen ayudar con este ejercicio, estaría miy agradecido. Se trata de la optimización de una funcion de varias variables:
"si las funciones de demanda de dos productos X e Y son:
x= 12-1/3p. y=8-1/5q
y como función de costo conjunto: C=x^2+2xy+3y^2
Si 'x' e 'y' representan las cantidades en cientos de unidadea de los productos X e Y, determina la cantidad de unidades que se deben fabricar para maximizar la ganancia." La verdad es que al plantearlo no me queda la funcion Beneficio en funcion de 'p' y 'q' para que pueda diferenciar parcialmente
Sobre las progresiones aritméticas, no se resolver este problema
La suma de los términos tercero y quinto de una progresión aritmética es 20, y la de los términos sexto y séptimo es 35. Calcula el octavo término