Hola necesito ayuda para saber donde esta mi error, este limite lo hice por coordenadas polares y me da 0 para cualquier valor de θ, lo que implicaría que el límite es 0, pero si me aproximo por la curva y=x^3 me da 1/2, así que no sé en donde me habré confundido en el límite de arriba
Buenas tardes ! Queria consultar acerca de esta integral, llegue hasta ahi pero ahora me tocara integrar con respecto a una variable "y".
Me trabe porque al no poder usar calculadora no se el resultado concreto de 2+e^1-e^-1. Es correcto si dejo todo eso como un valor y cuando me toque integrarlo le sumo una "Y" al final?
Desde ya muchas gracias.
Me trabe porque al no poder usar calculadora no se el resultado concreto de 2+e^1-e^-1. Es correcto si dejo todo eso como un valor y cuando me toque integrarlo le sumo una "Y" al final?
Desde ya muchas gracias.">

Una vez has obtenido los vectores directores de cada recta...
Vectores 01 PRODUCTO ESCALAR y VECTORIAL Vectores 05 Producto Escalar

A ver Elena, vamos a hacerlo:
Localidad A: Recibe 2X
Localidad B: Recibe X
Localidad C: recibe 4X
Tenemos que: 2X+X+4X=322000→7X=322000→X=322000/7=46000 €
La constante de proporcionalidad sera: tenemos X; 2X; 4X, con lo cual cada término es el doble del anterior, lo que significa que la constante de proporcionalidad es 2
Un Saludo.
Hola, ¿Me pueden explicar la siguiente demostración? :
Probá que si un cuadrilátero tiene un par de lados opuestos paralelos y congruentes, entonces entonces es un paralelogramo

Sofía:
Todo paralelogramo por definición tiene los lados y ángulos paralelos e iguales dos a dos. Como casos particulares si los 4 ángulos son igules y los ladaos dos a dos es un rectángulo. Cuando los cuatro á gulos y los cuatro lados son iguales es un cuadrado.
No se, hija, si te sirve lo expuesto como respuesta.
Un saludo.