hola me podrian ayudar,con el ejerccio numero 9 por favor lo intentado varias veces ,es el unico ejerccio que no me sale,,,,,grasias de antemanooo
Hola amigos quisiera saber si en este ejercicio sale 11 la muestra ya lo realice :) ., gracias de antemano
ALGUIEN AYUDA CON ESTA LOGICA QUE NO CAPTO PORQUE TENGO MAL ESTE ENUNCIADO???? con el iniciso C plis

Si todos los de Fortran están juntos hay CINCO opciones diferentes...
FORTRAN-B-B-B-B
B-FORTRAN-B-B-B
B-B-FORTRAN-B-B
B-B-B-FORTRAN-B
B-B-B-B-FORTRAN
Para cada una de ESAS CINCO OPCIONES, si considera los libros de Fortran y de Basic diferentes, deberas obtener las diferentes variaciones de los 4 libros de Basic (4.3.2=24) y de Fortran (3.2=6)... En resumen 6x24=144 opciones posibles diferentes
Al multiplcarlo por 5, te quedará 5x144=720
podrían decirme que estoy haciendo mal?
el enunciado dice p(x) x¨3 + x¨2 + cx + d hallar c y d sabiendo que es divisible entre x-2 y p(1)=6
hallar raices, graficar y hacer d.f
el problema, como ven, es que cuando hago ruffini para bajarla de grado no me da cero
Hola!, me podrían ayudar con las derivada por definición?, Entendí el video pero sigo sin saber como continuar este ejercicio. Gracias desde Argentina!
Hola! Estoy haciendo integrales pero me he quedado bloqueada en este problema. Mi duda no es sobre las integrales en si, sino que no entiendo como se llega a obtener la equación de la recta r de este problema. Os lo adjunto junto con la solución. Esta en catalan así que os traduzco lo que me piden:
Me dan la curva y=x(4-x) y una recta "r" que pasa por el origen de coordenadas y corta con la curva en el punto P de abscisa k. En el apartado a) me dicen que encuentre el area sombreada delimitada por la curva y la recta en función de k.
La duda que tengo es que no puedo aplicar la regla de las integrales definidas para encontrar el area entre dos funciones porque no conozco "r". En la solución del problema la dan directamente y nose cual es la deducción para llegar a ella. Si me pudieráis explicar como han encuentrado "r" me seria de gran ayuda!!!! Muchas gracias unicoos!
La duda que tengo es que no puedo aplicar la regla de las integrales definidas para encontrar el area entre dos funciones porque no conozco "r". En la solución del problema la dan directamente y nose cual es la deducción para llegar a ella. Si me pudieráis explicar como han encuentrado "r" me seria de gran ayuda!!!! Muchas gracias unicoos!">![]()