Alguien podría explicarme como es que B llego a tener el valor 1 por medio del artificio que hizo mi profesora, adjunto en la imagen su artificio. Solo eso lo demás lo entiendo bien.

El trabajo duro tiene que ser el vuestro.. ¿nos envias que te ha dado la primera, la segunda y la tercera derivada en cada caso?...
En estos vídeos para que te hagas una idea, hago algo parecido... Polinomio de Taylor con Resto de una funcion trigonometrica Polinomio de McLaurin de una función exponencial
es que para esos tipos de ejercicios donde son integrales trigonometricas ahi tres casos.. te aconsejo que veas los videos que ahi aca en el canal y si puedes profundiza con el libro calculo de una variable de james stewart creo que en la 7edicion lo encuentras muy bn o el apostol son muy buenos y ahi una gran cantidad de ejemplos y todo bn explicado suerte..
es que para esos tipos de ejercicios donde son integrales trigonometricas ahi tres casos.. te aconsejo que veas los videos que ahi aca en el canal y si puedes profundiza con el libro calculo de una variable de james stewart creo que en la 7edicion lo encuentras muy bn o el apostol son muy buenos y ahi una gran cantidad de ejemplos y todo bn explicado suerte..
Hola
¿Como se calcula el límite cuando x tiende a infinito (o a menos infinito) de una función definida a trozos?
Gracias

Igual que siempre... Evidentemente para hacer le limite cuando x tiende a infinito deberás elegir el trozo que esté definido en el infinito...
si, por ejemplo, tu funcion es x² para x<3 y x+4 para x>=3, el limite en el infinito se hace con x+4. y el limite en el menos infinito con x² .. ¿mejor?
Ey grupo! Alguien me puede ayudar con los desarrollos de estos ejercicios de derivadas por favooor
Urgenteeee