hola unicoos tengo examen de suficiencia al iniciar año, y tengo problemas con estos ejercicios: 1) si lim cuando x tiende a -2 de (f(x)/x^2)=1 calcular: a) lim cuando x tiende a -2 de (f(x)/7+x) b) lim cuando x tiende a -2 de (3-5x+(f(x))^2)/raiz cuadrada de f(x)
espero me puedan ayudar :/ saludos.. :)
Me quedo atascada en el ultimo paso, aparte lo comprobe con la calculadora y no me da de resultado 1/4.
Buenas noches,
Tengo dudas sobre como hacer matrices cambio de base con ayuda del diagrama... ¿Podrias aclararme los pasos a seguir y el planteamiento?
Muchas gracias
Un cordial saludo,
Natalia.

Me encantaría ayudarte, pero no respondo dudas universitarias que no tengan que ver específicamente con los videos que ya he grabado como excepcion. Lo siento de corazón… Espero lo entiendas..
P.D. Por si te ayudan... ALGEBRA Matriz de Cambio de Base 01
buenas, tengo dudas de como desarrollar la ecuación que resuelve la división de números complejos, osea se, (a+bi)/(c+di), estuve mirando por google y vi como desarrollaban un ejemplo con los siguientes valores:
(3+2i)/(1-2i), pero me perdí un poco....
Por favor, si tenéis algún enlace de vídeo en esta web,colgarlo
gracias
hola chicos por favor alguien que me ayude con este ejercicio de numeros imaginarios.
aun no puedo llegar a ninguna de las alternativas que aparecen. y no logro entender como llega hasta el resultado el numero "e"
ayuda por fissssssssss :(