Hola, Feliz navidad !!! me pueden ayudar con este ejercicio (es de minimos) porfavor! ahí va:
un deposito rectangular abierto debe tener una cap. de 100 lts, ¿que dimensiones debe tener para que la fabricación sea con la menor cantidad de material? (considerar la base cuadrada) Graciasss!
Hola que tal me podrian ayudar con este ejercicio por favor: Gracias.. Saludos desde CHILE
Dados los siguientes vectores r=5i+2j y s=-2i+4j,
a) Grafique la resta de ambos.
b) ¿Cuál es la resta algebraica de estos vectores? Grafique el vector resultante (con origen el origen del plano cartesiano)
c) ¿Cuál es la dirección del vector resta? Despréndalo de las preguntas a) y b)
d) Grafique los vectores 3r y 3s y grafique la nueva resta. Considere el vector 3(r-s) ¿es el mismo? ¿Tiene la misma dirección que el vector (r-s)?
Hola, alguien podría explicarme como resolver ecuaciones diferenciales de primer orden mediante el método de Lagrange o el método de las variables constantes?
Gracias de antemano y de felices fiestas.

Me encantaría ayudarte, pero no respondo dudas universitarias que no tengan que ver específicamente con los videos que ya he grabado como excepcion. Lo siento de corazón… Espero lo entiendas
Por si te ayudan... Ecuaciones diferenciales
Hola,
Calcula el área de un octágono regular inscrito en una circunferencia de 4 cm de radio. (Por trigonometria)
Hola unicoos, quisera saber como demostrar que la sucesion (An+1)=1/(1+(An)) es oscilatoria
jorge una cosa CREO que has desarrollado mal la igualdad notable de la diferencia de cuadrados a mi me sale como respuesta final 7(4x-3)