Hola estimados Unicoos, espero tengan un excelente día en unión de sus seres queridos. Perdón por molestar, pero no tengo a nadie más que corrija mi ejercicio, lo siento.
El ejercicio es de verdadero o falso, parece sencillo, pero no lo es para mí. Según mis conocimientos y lo que he leído las siguientes preguntas son: 8) Verdadero, 9) Falso, 10) Verdadero, 11) Verdadero, 12) Verdadero.
Muchas gracias por su gentil ayuda y tiempo.
Saludos cordiales.
Buenas! Tengo una dudilla con una integral por cambio de variable, he sacado t= Raiz de x-1 y a la hora de saber que valor de t tendría x, me he quedado pillada, ¿Alguien podría echarme una mano? Adjunto foto con la integral y lo que llevo hecho hasta el momento.
hola unicoos, perdon tener que molestarlos en navidad, pero me podrian echar una manita con el ejercicio 6, no lo entiendo.....gracias de antemano, les deseo una feliz navidad y un prospero año nuevo
Alguien me puede explicar como se hace ese ejercicio. Eso es lo que copio el profesor en la pizarra pero no me entero de nada.
Buenas, sobre las equaciones diferenciales, una duda de teoria. Un punto de equilibrio, es aquel valor de la variable independiente que hace que la función que se quiere encontrar sea 0, o bien su derivada, (la edo que tenemos) dé 0. Saludos

Me encantaría ayudarte, pero no respondo dudas universitarias que no tengan que ver específicamente con los videos que ya he grabado como excepcion. Lo siento de corazón… Espero lo entiendas. Por si te ayudan...
Ecuaciones diferenciales