Hola tengo una duda. Mi duda es cuando hay que utilizar en las integrales impropias el criterio de comparacion y el criterio de comparacion por paso al limite. Si puede ser por favor expliquen como se utiliza cada uno de ellos, es decir, los pasos a seguir. Aqui os dejo dos ejemplos solucionado para que me puedan explicar,porque de verdad no entiendo lo que hay que hacer. Gracias de antemano.
hola maestro de unicoos, me encuentro en el tema de Derivadas y me han dado un ejercicio. Me dicen para resolverlo con método, pueden ayudarme?.
Hola, tengo un ejercicio de vectores de segundo de bachiller que dice asi: cual de estos grupos de vectores es una base? A= | (1, 2, 1), (1, 0, 1), (2, 2, 2)| ; B= |(1, 1, 1), ((1, 0, 1), (1, 1, 0), (0, 0, 1)| ; C= |(-3, 2, 1), (1, 2, -1), (1, 0 1)|. Como tengo que hacer para resolverlo? Gracias!
Para que sea una base, todos los vectores deben ser independientes entre si: esto es que por ejemplo, en el conjunto de vectores A, el determinante formado por los tres vectores : (1,2,1),(1,0,1),(2,2,2) debe ser distinto de cero para que esos tres vectores formen una base. Espero haberte ayudado.
Hola, como puedo saber un punto de una eq. general de un plano x+y+x=2. Es porque quiero saber la distància entre dos planos pralelos : x+y+x=1 y x+y+z=2 y tengo que buscar un punto de cualquier de los dos planos.