Buen día Unicoos, saludos cordiales, hoy vengo con una duda con respecto al dominio de la siguiente función: g(x)=arcsin(1-2x)+1/5.log(4x-1). Mi duda es con respecto al dominio de; arcsin(1-2x), ya que por ser el inverso del seno, este sería igual al rango de dicha función, es decir, (-1,1). O me equivoco??. además el dominio de g(x) será igual, a la intersección entre el dominio del logaritmo y el del seno inverso??. Gracias por su tiempo, y disculparme por las molestias.
Hola a todos, me podrian decir si esta bien hecho este ejercicio? la verdad que no lo entendi muy bien y nose si es asi de simple o hay que hacer otra cosa. Saludos y gracias
Hola, me podría explicar alguien como se realizaría este ejercicio, no lo entiendo. Muchisimas gracias.

En estos videos lo explica muy buen Ocean, saludos
ALGEBRA Matriz de Cambio de Base 01
ALGEBRA Matriz de Cambio de Base 02
Tengo dificultades con las demostraciones ...alguien que me ayude a demostrar por favor, el enunciado es el siguiente:
Sea f : R en R continua y decreciente, demostrar que existe un "a" que pertenezca a R único tal que f(a) = a , siendo R los reales .
Hola unicoos, me ayudarian con este ejercicio?
Hallar la recta tangente a la curva x³.y³ + y² = x + y en el punto (1; -1).