Hola. En un examen me pidieron que explique porque f(x)=1+(x-1)^(2/3) es continua pero no derivable en X=1 usando la definición de derivabilidad. Alguien podría explicármelo por favor?

Haz la derivada y nos cuentas... Te sugiero, además estos videos... Derivabilidad y continuidad de una función
Por favor me pueden ayudar con este ejercicio, no comprendo nada .... estoy en cero; me dejaron este ejercicio hace unos momentos en clases; alguien me lo puede explicar ; les mando la imagen . De antemanos muchas gracias por la ayuda.
Nota : Alli en donde dice F=2*6/2 realmente es q*6/2 ; q= a mi numero de lista que es 17
En este ejercicio de propiedades de los determinantes, sabiendo que |W|=2, al sacar factor común al -3 dentro del determinante de|-3W²|, por qué se lo eleva al cubo? (es un ejercicio resuelto, pero no entiendo cuál es la razón de elevar ese número a esa potencia).
alguien me facilita ejercicios de Derivadas, pero q sean dificiles, menos las Trigonométricas, esq esas de ahyy, no estan vinculadas en mi carrera
Necesito ayuda con este ejercicio. Calcular el área de la región encerrada por las curvas y = e^x, y = e^(-x), en x = 1 y x = -1. Cuando grafico no me queda techo - piso, no entiendo

¿techo, piso?... No entiendo que tiene que ver con este ejercicio... Simplemente haz lo mismo que yo en los vídeos... Area entre funciones 01
Nos cuentas ¿ok?
Hola Unicoos, me ayudarian? ya defini la funcion continua en el punto, pero me falta eso de enunciar tres resultados sobre funciones continuas. Gracias!!
Definir función continua en un punto y enunciar tres resultados sobre funciones continuas en intervalos cerrados
Necesito ayuda con estos problemas de matemática por favor, es un tema de COLEGIO BACHILLER, muchas gracias . los puntos a , b y c, ya estan echos ! esos no los necesito
hola! Molesto por ultima vez... tengo problemas para hallar la ecuacion de esta grafica...
este es mi resultado: y: (x-4)^2