¿me podies ayudar a resolver este ejecicio, por favor?
descompon el numero e en dos sumandos positivos de forma que la suma de los logaritmos neperianos de los sumandos sea maxima. calcula dicha suma.
espero me puedan ayudar a resolver este ejercicio
Sean A y B dos matrices invertibles de orden n y v el vector solución del sistema A*x= b, donde x indica el vector de incógnitas, justificad que el sistema
B*x = A^-1* b - v tiene solución única y encontrad la solución.
muchas gracias de antemano
Necesito saber cómo se hace (2a-a^3/4)^4 a través del binomio de Newton. He visto el vídeo de 3º 4º de la ESO pero es más sencillo que este y con fracciones no sé hacerlo. Aquí dejo una foto, a partir de ahí es cuando ya no sé seguir, gracias!
Por favor necesito las respuestas correctas con los pasos hechos etc de este mini-control lo he hecho 3 veces y me salen algunas veces soluciones disitintas, por favor se que es un poco largo pero ayudarme plis (no puedo enviar las fotos ya que pesan mas de 2mb alguna solucion)

No, César. Unicoos tiene un límite de 2mb por foto. A mí también me pasa a veces respondiendo dudas.
Fabio: puedes cortarlas en trocitos pequeños y subirlas así.
Si ni siquiera te funciona y lo sigues necesitando puedes subir la foto a alguna página como imageshack y pegar el enlace.
Hola me hago un lio con el método de Gauss, cuando tienen menos, a la hora de operar, muchas gracias.