Buenas tardes, necesito vuestra ayuda, porque no sé por donde empezar. He estado estudiando los temas de números complejos y de elementos de algebra lineal y geometría, pero este ejercicio no sé como empezar a resolverlo. Me podeís orientar un poco, como enfocar este ejercicio?
Muchas gracias de antemano.
Hola David, yo solo queria decirte, que soy nueva en esta página, y que te conocí tu cuenta y tu página gracias a mi profesora de física y química y la de matemáticas (ya que es la misma) y decirte que si tu me responderias a cualquiera de mis preguntas, porque ya que soy muy mala y se me dan muy mal ambas de estas asignaturas. Decirte que le encantas a mi profesora y que nos a puesto muchos videos tuyos, y queria saber eso, que si es seguro que me respondas a mis preguntas.
Gracias por atenderme. Un Saluso
P.D. Mi nombre es Nayara y estoy en 3 de la eso en el instituto de telde(gran canarias) Un saludo
hola David en tu video de operaciones con radicales- multiplicacion
no entendi lo de el resultado √8³=(2³)³=2∧9
y me hize un lio
hola elena:
√8³ lo que quiere decir es que el 8 lo expresamos en base 2 y un exponente osea:
8= 2x2x2=2³
ahora como el 8 esta elevado al cubo seria entonces:
8³=( 2x2x2)³ = (2³)³ y recuerda la ley potencia de potencia ....los exponentes se multiplican osea 3x3=9 entonces quedaria asi: 2^9