hola unicos!! alguien me puede ayudar con el siguiente ejercicio de integrales usando el metodo de cambio de variable
X/ cos^2(-3x^2) desde ya muchas gracias
Hola, me podrian dar una mano en como seguir? se que tengo que verificar 2 propiedades, que los vectores sean Li y que sea un sistema de generadores de ese espacio, nose como resolverlo. Gracias y saludos
chikos a ustedes se le harà muy facil este ejercicio , pero es de suma urgencia, ya lo resolvì pero no sè si este bn, es sobre los puntos en el plano cartesiano con pendiente y la ecuaciones, solo quiero q me ayuden verificando, en loss comentarios estaran las otras imagenes , del procedimiento q he hecho, Gracias
Hola Unicoos! Alguien podria ayudarme con estos ejercicios de espacios vectoriales??!
A) Determinar el subespacio interseccion (S1 n S2) S1 {|| aij||/ aij= aji} matrices simetricas S2 {||aij|| / aij= -aji} matrices antisimetricas
B) Determinar los subespacios r3 (mediante consiciones sobre x1, x2, x3) generados por ( 1,o,0) y ( 0,0,1)
MUCHAS GRACIASSS!

a) Como las matrices antisimétricas tienen necesariamente CEROS en la diagonal principal y, además para que una matriz simétrica sea también antisimétrica, los elementos conjugados han de ser, por un lado, iguales, pero también opuesto, será preciso que sean CERO. Entonces, la intersección de ambos subespacios es la matriz cuadrada NULA.
b)
(x,y,z)=a(1,0,0)+b(0,0,1)→x=a, y=0, z=b (con a,b parámetros libres)
La única condición es:
y=0.
Hola a todos, tengo un trabajo de investigacion para la uni y queria saber si me podrian ayudar con estos puntos que no los puedo encontrar por ningun lado. Les agradezco de antemano
Saludos!
Unicooos !!!!!!! Podrian corregirme el ejercicio ????? Nose que hice mal pero la solucion da otra cosa

Gabriela te aseguro que si practicas mucho integrales te van a terminar saliendo, es mas, lo haces mecanicamente porque los cos o sen que sean asi son todos iguales de resolver. Si no te das cuenta a simple vista, puedes hacer esto, hacer un calculo auxiliar con la integral del cos(3x) y resolverla por el metodo de sustitucion, aqui te dejo: