Hola profesor!!!
No entiendo como hacer estos dos ejercicios sobre subespacios vectoriales de Rn, me podrías ayudar con alguno de los apartados para saber como realizarlos.
Muchas gracias de antemano!

Para que un subconjunto U de un espacio vectorial V sea subespacio vectorial, ha de suceder una de estas cosas:
1) Que esté generado por unos vectores de V.
2) Que cualquier como combinación lineal de elementos de U está en U.
3) Si U viene dado por un sistema de una o varias ecuaciones, entonces éstas han de ser LINEALES (de primer grado) Y HOMOGÉNEAS (sin término independiente).
Por tanto, es subespacio A en el primer ejercicio y B en el segundo.
Publico esta entrada a modo de recordatorio de los dos problemas sin resolver de mi entrada original a petición de Antonio Benito García. Muchísimas gracias a él y a Aleking por la ayuda proporcionada. Si existe alguna persona interesada y capacitada para ayudarme, bienvenida será su colaboración. Se trata de teoría de conjuntos (älgebra) de primero de ingeniería informática.
¡Hoola! tuve problemas con este ejercicio de matrices. Por si no se ven bien, las matrices son: A =(-1 1 2/ k 0 1) B= (0 1 /-1 0/ k 2) En el segundo apartado pone: Resolver la ecuación (A . B)^t (traspuesta) -Gracias.
Hola Unicos buen día, me podrían ayudar a resolver esta ecuación, y si esta ecuación se la resuelve por el método Ruffini?
bendiciones
Hola buen dia: necesito si alguien me puede ayudar con esto... necesito intervalos de crecimiento, decrecimiento, max y min. La derivada de mi funcion es f'(x)=e^-3× .(-9×^3-21×^2+6×+7) como hago para buscar mis puntos criticos? Gracias!!

Igualando a 0....
Si e^(-3×) .(-9׳-21ײ+6×+7)=0 puede ser si -9׳-21ײ+6×+7=0 o también si e^(-3×)=0...
Para la primera, intenta Ruffini o Cardano... Formula de Cardano Factorizacion de polinomios 02 Para la segunda, te adelanto, no hay solucion... Ninguna potencia puede darte como resultado 0 (a no ser que la base sea 0)...