por favor me podriais ayudar con el metodo binario(suma resta)pasar de binario a decimal y al reves
muchas graciaas
Es del tema de derivación implícita, me piden calcular la segunda derivada. Hice el procedimiento conforme a lo que me enseñó mi profesor, pero tengo mis dudas porque WolframAlpha me da otra respuesta. Sólo es revisar el ejercicio.
Buen día, saludos..!!!. Hoy me encontré con este problema matemático, que me ha sacado un poco de ritmo. Y es que no estoy seguro si lo he realizado de forma correcta. Espero que por favor me ayuden a solucionarlo y me indiquéis el "procedimiento".
Gracias por su tiempo. Y espero no molestar

Ante todo, agradezco su tiempo, y le doy gracias por ayudarme; en efecto, e visto ese vídeo, aunque mi duda principal es hacer la compuesta de
"GoF" (6). Lo que hice fue "por traslación de funciones conocidas", dije que g (sera la función seno trasladada) y f (una función valor absoluto) y realice respectivamente la compuesta. pero creo que las determine mal. y no estoy seguro. Pido disculpas por las molestias.
Hola, alguien me podría decir una guía temática para aprender matemáticas desde cero? Se agradece :)
hola!
como seria la derivada de sen^3 x
y como seria la derivada de sen x^3
que diferencias hay?
desde ya gracias¡