Buenas! Me ayudan con esta integral definida? Probé todos los métodos para hacer la integral, no se como, sé que es de tipo arcotangente, pero no puedo resolverla. Desde ya muchas gracias! Saludos desde Argentina!

Yo creo que está bien:
http://www.wolframalpha.com/input/?i=definite+integral&a=*C.definite+integral-_*Calculator.dflt-&f2=1%2F(x*(2*x%5E2-1)%5E(1%2F2))&f=DefiniteIntegralCalculator.integrand_1%2F(x*(2*x%5E2-1)%5E(1%2F2))&f3=x&f=DefiniteIntegralCalculator.variable%5Cu005fx&f4=1&f=DefiniteIntegralCalculator.rangestart_1&f5=infinity&f=DefiniteIntegralCalculator.rangeend%5Cu005finfinity
Hola! Me han puesto una relación de problemas de ecuaciones matriciales con la ecuación 2X-B=AX
El problema es que la Matriz A que es un dato es de 3x3 y la Matriz B es de 3x2 (3filas y dos columnas)
Cuando despejo me queda X=B x ( 2I-A)-1 donde la matriz ( 2I-A)-1 es una matriz de 3x3y la matriz B es de 3x2 y no se pueden multiplicar no? Qué estoy haciendo mal? Me he visto todos los videos de ecuaciones matriciales y no sale un caso parecido!
Graciaaas!!!
hola me ayudan por favor con este problema de lógica matemática:
En la población docente de la UNAD (UNIVERSIDAD NACIONAL ABIERTA Y A DISTANCIA) el 50% tienen especialización, el 30% Maestría,
además solo los que tienen maestría o solo los que tienen especialización son
54%, ¿Cuál es el porcentaje de los que no tienen especialización ni Maestría?
GRACIAS...