Buenas noches podrían ayudarme en este limite? pense en hacer un cambio de variable 1-x^2 =u pero no sale, luego pense en escribir el 1-x^2 como el producto de (1-x)(1+x) y luego hacer un cambio de variable con 1-x pero tampoco me sale
¡Hoola! Necesito vuestra ayuda. Ya no puedo más con la operación de matrices de la foto, me bloqueo cuando tengo que sumar los números para hallar la matriz resultante. Tengo que hacer el producto de matrices. Disculpas por no subir mi procedimiento.
Como hago este ejercicio? Esta bien asi?? Esq hay identidades notables pero no se como hacerlas en el radical!..

CUIDADO!!!!!!!!!(x-3)²=(x²+9-6x) Identidades notables
Por otro lado, no tengo ni idea de que te piden... ¿solamente incluir (x-3)² dentro de la raiz..
Te quedará ³√[(x-3)^5 . (x+3)]... Y ya está....
Hola, me ayudaisa resolver este ejercicio?? Gracias.
Yo lo que he hecho ha sido sacar las raices que son 3, -2 y -5. Pero despues ya no se que hacer.
Tienes que sacar los puntos criticos usando numero en intervale desde menosinfinito hasta el -5 ..-5 a -2...-2 a 3 y 3 a infinito en esos cuatro intervalos reemplazas cualquier numero dentro de ellos en la funcion igualada a 0 y donde te den numeros negativos significa que ese intervalo es parte de la solucion..unicoos tiene varios videos donde se explica tambien,videos de inecuaciones
GAUSS 3X3
Necesito saber cuantas bolsas pueden fabricarse, sólo quiero ayuda para plantear las ecuaciones, de dónde y por qué sale cada una, ayuda por favor. Sólo necesito las ecuaciones.