Hola Unicoos,
No sé cómo resolver este problema:
El laboratorio de ciencias es una clase rectangular de 8m de largo por 7m de ancho. Indica alguna medida en la clase que no pueda expresarse mediante números racionales.
Había pensado en su hipotenusa, área o perímetro pero todos sus resultados se pueden expresar de forma racional ya que se puede expresar de forma fraccionaria, ¿Me podrían ayudar?
Muchas Gracias.
Buenas Tardes podrían ayudarme con 1 ejercicio de límites(POR DEFINICIÓN DE LÍMITE) les agradecería:
1)Hallar los puntos de la gráfica de la función f(x)=x^4+7x^3+13x^2+x+1, para los cuales la tangente forma un ángulo de 45° con el eje OX.
Hola, me podrían ayudar, se que para que sea un espacio vectorial se tienen que cumplir 10 condiciones pero no se como demostarlas

Julio, te voy a enseñar un truco: Si los elementos de un subconjunto de un espacio vectorial están caracterizados por UNA O VARIAS ECUACIONES LINEALES (de primer grado) HOMOGÉNEAS (con término independiente nulo), entonces fijo que es un subespacio vectorial. Ahora, tu ejercicio:
hola buenas, e intentado pero no me acuerdo tengo la raiz cuadrada de 1584 por la raiz quadrada de 539 i nose como hacerla, i la otra es aun mas complicada, la raiz quandra i dentro tengo la raíz cuarta de 256 mas la raiz cubica de 343 i después un -2 esto dentro de la raiz grande,alguien me podría ayudar.

Querida Sandra:
En castellano, el verbo "haber" se escribe con "h" y la conjunción copulativa es "y", pues las íes átonas de fin de palabra siempre se ponen con "y".
"Cuadrado" es con "C", aunque el catalán mantenga la "Q" del "quadratus" latino. Ya no entramos en mayúsculas y signos de puntuación.
Vamos con las Mates, y disculpa la perorata (es deformación profesional). Espero que te sirva:
"Cuadrado" es con "C", aunque el catalán mantenga la "Q" del "quadratus" latino. Ya no entramos en mayúsculas y signos de puntuación.
Vamos con las Mates, y disculpa la perorata (es deformación profesional). Espero que te sirva:
">![]()

Muy bien dicho, lo dicho, Antonio, pues que sepamos el foro usa el Castellano y no el Catalán, que no tengo nada en su contra, pero recordemos que en España, se usa el Castellano como Lengua Oficial del Estado. Parece mentira que se pueda escribir tan mal por parte de alumnos de cierto nivel... ¿qué nivel?. Es cuestión de ética, si no se sabe inglés correctamente, en una página pública como únicoos, para no cometer faltas de ortografía atroces, pues no se escribe en inglés o en el idioma que sea.Un Saludo.