¿Qué tiene tu duda que ver con matematicas?... Echale un vistazo a este video, porfi. Es casi identico... FISICA Caida libre 01
Se trata ADEMÁS de que DESPUES DE IR A CLASE (ver los vídeos relacionados con vuestras dudas) enviéis dudas concretas, muy concretas. Y que nos enviéis también todo aquello que hayais conseguido hacer por vosotros mismos (en tu caso en el foro de física, porfi). Paso a paso, esté bien o mal. No solo el enunciado. De esa manera podremos saber vuestro nivel, en que podemos ayudaros, cuales son vuestros fallos.... Y el trabajo duro será el vuestro. #nosvemosenclase Nos cuentas ¿ok?
me ayudan con este ejercicios de inecuaciones si alguien me lo explica ya que no lo encontré en vídeos en unicoos por favor explicame como hacer esta inecuacion con dos incognitas
x^2-6x+8
Hola;
Tienes que ver los puntos que hacen cero la función, estos puntos te darán los intervalos en lo que la función cambien de signo, una vez tengas los intervalos los evalúas, para ello simplemente tomas un punto de cada uno para ver conocer el signo. Una vez hecho el intervalo/s que cumpla la condición de tu inecuación será el resultado. Te lo dejo resuelto en la imagen.
Saludos
Hola parece sencilla pero no me sale, quiero hallar la integral de (2x-3) por la raiz cuadrada de (x-3)dx por el metodo de integracion por partes
Hola maestro una duda como puedo encontar h, el problema es que no tengo ninguna medida, solo quiero calcular cual es la capacidad del curculo pequeño al circulo grande pero no se como, o tendria que poner alguna medida yo misma??
me podria explicar por fabor
gracias.

Raul he cogido el mínimo común múltiplo de los dos denominadores, eso es todo. Se trata de sumar fracciones por el método del mínimo común múltiplo. Si no lo sabes hacer así, hazlo de la forma tradicional multiplicando los denominadores y ya está. Espero que lo entiendas. Un Saludo.
Hola me pueden ayudar.
Debo representar y resolver en un sistema de ecuación el siguiente problema:
Un tren sale de una ciudad a las 8hs a 50km/hs. A las 10hs otro tren sale a 75km/hs de la misma ciudad y en la misma dirección sobre una vía paralela. ¿A que hora alcanzara el segundo tren al primero?
'Buenos días tengo una duda, me dan la siguiente ecuación matricial: BX-B²=AB, para despejar la X, como quedaría yo creo que es así: X=B^(-1)((AB)+B²) siendo B^(-1) la inversa de B
Gracias!
Hola David, me gustaría que hicieras algún video de matrices que conmutan. Muchas gracias.