Los foros de unicoos se han unificado en beUnicoos. Para dejar preguntas nuevas deberás hacerlo allí, donde además encontrarás el resto de asignaturas y herramientas para ayudarte con tus estudios.
Ir a beUnicoosUn placer poderte ayudar!!!!
pero lo tienes mal
R(f)=[-17,-1]U(1,17)
Manda el problema original. Para poder ver bien los datos. Hay algo en tu foto que no convence.
Gracias Antonio, creo que ya lo pillo.
Deduzco de lo que me dices que si invierto el orden en la unión de los intervalos, la respuesta tampoco sería correcta.
Es decir: R(f)=(1,17)∪[-17,-1] esto NO sería correcto. ¿Cierto?
Necesito practicar con muchos ejercicios funciones de segundo de la eso. No los veo pero David dice que hay cientos . DOnde ?? gracias
3eso, dominio y recorrido, función cuadrática. Buenas noches, ¿por favor ¿me podéis confirmar si el D(f) y R(f) están bien calculados? En caso contrario agradecería vuestro comentario.
Adjunto documento
Está bien, pero un fallo, los intervalos siempre de menos a más, me refiero a que pones (17,1) y debes poner (1,17)
Hola, alguien podría representar la siguiente función f(x)=x-2/x2 -4
Pero esa es la contínua no? Me piden la implícita. Gracias
Un poquito de esfuerzo por favor

Lo siento mucho. Lo que para vosotros es tan obvio para gente como yo supone un mundo. Gracias por tu interes
Hola, estoy teniendo problemas con unos problemas.
los planteo como sistemas de ecuaciones con 3 incógnitas, pero no consigo solucionarlos.
me podéis recomendar algún vídeo, truco para saber resolver este tipo de problema
Os paso el problema y como yo lo intento resolver.
Muchas gracias

Hola Unicoos podrían ayudarme con la pregunta b)... cualquier sugerencia me será de mucha ayuda. Gracias
¡Hola! Nos encantaría ayudarte, pero no solemos responder dudas universitarias que no tengan que ver específicamente con los vídeos que David Calle ha grabado como excepción. O de otras asignaturas que no sean Matemáticas, Física y Química. Lo sentimos de corazón… Esperamos que lo entiendas.
Ojalá algún unicoo universitario se anime a ayudarte (de hecho, lo ideal es que todos los universitarios intentarais ayudaros los unos a los otros).
Gracias