puede alguien hacerme el diagrama de árbol de este enunciado? Pensé q el 20% era P(C) pero se ve que no porque no me da. 🤦🏽♀️
Gracias
Los foros de unicoos se han unificado en beUnicoos. Para dejar preguntas nuevas deberás hacerlo allí, donde además encontrarás el resto de asignaturas y herramientas para ayudarte con tus estudios.
Ir a beUnicoos
puede alguien hacerme el diagrama de árbol de este enunciado? Pensé q el 20% era P(C) pero se ve que no porque no me da. 🤦🏽♀️
Gracias
Buenas noches. Función a trozos, dominio y recorrido.
¿Por favor me podéis confirmar si el R(f) que he calculado son correctos? (Adjunto imagen)
Si no lo fuera agradecería algún comentario
Tu R(f) es correcto. La imagen respalda ese resultado.
Muchas gracias Berthin. Un saludo.
Disculpen la pregunta pero es con un fin académico. Dpdne puedo hacer este tipo de gráficas?? La puedo hacer con Excel?? Como k se llaman a ese tipo de gráficos
Dependiendo del tipo de entradas si son datos o funciones.
Para datos puedes emplear Excel
para funciones Geogebra va bien y gratuito, usando la hoja de calculo puedes representar puntos.
Hola, vi esa conversión en you tube y a mí me da 0,0035 km y en el video da 3,5km porque lo hice mal? Gracias
350000cm 1m/100 cm 1km/1000m= 3.5 km
350000/100000=3.5km
Hola Antonio, gracias por tu ayuda. Si 350,000/100000 yo corro la coma 5 lugares y agregó los 5 ceros después de la coma 0,0035. Que hago mal? Gracias
solo debes corres la coma los 5 lugares, verás que ya te quedaría un 1 en el denominador.
Hola John,
la pregunta es demasiado ambigua, no sabemos qué quieres exactamente. A parte, recuerda que nosortos NO resolvemos vuestros ejercicios sino que os ayudamos con las dudas que os surjan cuando los resolveis vosotros. El trabajo duro debe ser el vuestro.
Hola, eres Mari Carmen Racero?
se trata de que DESPUES DE IR A CLASE (ver los vídeos relacionados con
vuestras dudas) enviéis dudas concretas, muy concretas. Y que nos enviéis
también todo aquello que hayais conseguido hacer por vosotros mismos. Paso a
paso, esté bien o mal. No solo el enunciado. De esa manera podremos saber
vuestro nivel, en que podemos ayudaros, cuales son vuestros fallos.... Y el
trabajo duro será el vuestro. Nos cuentas ¿ok? #nosvemosenclase ;-)
Se trata de que DESPUES DE IR A CLASE (ver los vídeos relacionados con
vuestras dudas) enviéis dudas concretas, muy concretas. Y que nos enviéis
también todo aquello que hayais conseguido hacer por vosotros mismos. Paso a
paso, esté bien o mal. No solo el enunciado. De esa manera podremos saber
vuestro nivel, en que podemos ayudaros, cuales son vuestros fallos.... Y el
trabajo duro será el vuestro. Nos cuentas ¿ok? #nosvemosenclase ;-)