keyboard_backspace Todos los foros
Archivo histórico

Foro de Matemáticas

logo beUnicoos

Los foros de unicoos se han unificado en beUnicoos. Para dejar preguntas nuevas deberás hacerlo allí, donde además encontrarás el resto de asignaturas y herramientas para ayudarte con tus estudios.

Ir a beUnicoos
sus el 31/5/19

puede alguien hacerme el diagrama de árbol de este enunciado? Pensé q el 20% era P(C) pero se ve que no porque no me da. 🤦🏽‍♀️

Gracias

thumb_up0 voto/s question_answer2 respuesta/s
Laura el 31/5/19

Hola Sus.. Adjunto imagen 

Laura el 31/5/19

0,4 representan los NO VACUNADOS. me olvide de ponerlos en la imagen

Elisa guti el 31/5/19

Hola, no me sale la derivada de esta función, me da x^3-5x^2+4x, alguien puede ayudarme, por favor

thumb_up0 voto/s question_answer1 respuesta/s
César el 31/5/19

JOSE ANTONIO el 31/5/19

Buenas noches. Función a trozos, dominio y recorrido.

¿Por favor me podéis confirmar si el R(f) que he calculado son correctos? (Adjunto imagen)

Si no lo fuera agradecería algún comentario

thumb_up0 voto/s question_answer2 respuesta/s
Berthin Alexander el 31/5/19

Tu R(f)  es correcto. La imagen respalda ese resultado.

JOSE ANTONIO el 31/5/19

Muchas gracias Berthin. Un saludo.

Mauricio Heredia el 31/5/19

Disculpen la pregunta pero es con un fin académico. Dpdne puedo hacer este tipo de gráficas??  La puedo hacer con Excel?? Como k se llaman a ese tipo de gráficos 

César el 31/5/19

Dependiendo del tipo de entradas si son datos o funciones.

Para datos puedes emplear Excel 

para funciones Geogebra va bien y gratuito, usando la hoja de calculo puedes representar puntos.

Laura el 31/5/19

Hola, vi esa conversión en you tube y a mí me da 0,0035 km y en el video da 3,5km porque lo hice mal? Gracias

thumb_up0 voto/s question_answer3 respuesta/s
César el 31/5/19

350000cm 1m/100 cm 1km/1000m= 3.5 km 

350000/100000=3.5km

Laura el 31/5/19

Hola Antonio, gracias por tu ayuda. Si 350,000/100000 yo corro la coma 5 lugares y agregó los 5 ceros después de la coma 0,0035. Que hago mal? Gracias

César el 31/5/19

solo debes corres la coma los 5 lugares, verás que ya te quedaría un 1 en el denominador.

John el 31/5/19

Hola buen día, necesito ayuda con esta ecuacion he buscado por todas partes, espero y me ayuden 

Breaking Vlad el 31/5/19

Hola John,

la pregunta es demasiado ambigua, no sabemos qué quieres exactamente. A parte, recuerda que nosortos NO resolvemos vuestros ejercicios sino que os ayudamos con las dudas que os surjan cuando los resolveis vosotros. El trabajo duro debe ser el vuestro.

Vivi el 31/5/19

Buenas, como determinó este producto?  No sería 0 ? O me equivoco? 

Antonius Benedictus el 31/5/19

Laura Sanchez el 31/5/19

Hola , como se calcularia este ejercicio? 

Laura el 31/5/19

Hola, eres Mari Carmen Racero? 

Mari Carmen Racero el 31/5/19

Buenas , como sería este ejercicio ? Gracias de antemano

Breaking Vlad el 31/5/19

se trata de que DESPUES DE IR A CLASE (ver los vídeos relacionados con vuestras dudas) enviéis dudas concretas, muy concretas. Y que nos enviéis también todo aquello que hayais conseguido hacer por vosotros mismos. Paso a paso, esté bien o mal. No solo el enunciado. De esa manera podremos saber vuestro nivel, en que podemos ayudaros, cuales son vuestros fallos.... Y el trabajo duro será el vuestro. Nos cuentas ¿ok? #nosvemosenclase ;-)

Ivan el 30/5/19

Profes me ayudáis con este ejercicio? estoy muy agobiado y le he dado mil vueltas

Breaking Vlad el 19/6/19

Se trata de que DESPUES DE IR A CLASE (ver los vídeos relacionados con vuestras dudas) enviéis dudas concretas, muy concretas. Y que nos enviéis también todo aquello que hayais conseguido hacer por vosotros mismos. Paso a paso, esté bien o mal. No solo el enunciado. De esa manera podremos saber vuestro nivel, en que podemos ayudaros, cuales son vuestros fallos.... Y el trabajo duro será el vuestro. Nos cuentas ¿ok? #nosvemosenclase ;-)