keyboard_backspace Todos los foros
Archivo histórico

Foro de Matemáticas

logo beUnicoos

Los foros de unicoos se han unificado en beUnicoos. Para dejar preguntas nuevas deberás hacerlo allí, donde además encontrarás el resto de asignaturas y herramientas para ayudarte con tus estudios.

Ir a beUnicoos
lbp_14 el 30/5/19

Hola Unicoos

En el apartado e) sería P(X=64), y tipificado P(Z= -2). pero la distribución normal solo busca valores P(X≤64). Qué fórmula hay que utilizar en los casos en los que P(Z=k)? Muchas gracias

thumb_up0 voto/s question_answer1 respuesta/s
Antonius Benedictus el 31/5/19

Los valores sueltos, en variables aleatorias continuas como la NORMAL, tienen probabilidad 0.

Dm2000 el 30/5/19

César el 30/5/19

lbp_14 el 30/5/19

Hola Unicoos

No sé si he definido bien la variable X.

Alguien puede decirme cómo sería? 

Muchas gracias

thumb_up1 voto/s question_answer1 respuesta/s
Antonio el 30/5/19

perfecto

lbp_14 el 30/5/19

Hola Unicoos

Alguien me ayuda con dibujos/gráficas como estas a sacar la K? 

Muchas gracias

Antonius Benedictus el 26/6/19

Gaussiano el 30/5/19

Muy buenas, quisiera confirmar que este gráfico representa una variable discreta no?, yo pienso que es así por su crecimiento escalonado,  a diferencia de una variable continua, no empieza en el origen. 

Bueno, y si pueden, me podrían informar de más elementos a tener en cuenta para decidir si representa una discreta o una continua.

Gracias y Saludos

David el 14/10/19

La diferencia entre continua y discreta no depende de que empiece o no en el origen, sino que sea continua o no su representación...
Es discreta seguro

luis gerardo barron servin el 30/5/19

Alguien me podría ayudar a contestar esta pregunta por favor se los agradecería mucho 

Breaking Vlad el 30/5/19

Hola Luis gerardo, no has posteado ninguna pregunta,

sin embargo, igualmente se trata de que intentéis los ejercicios y nos preguntéis las dudas concretas que os surjan durante el proceso.

Desde unicoos no resolvemos vuestros ejercicios sino que os ayudamos a resolverlos por vosotros mismos.

luis gerardo barron servin el 30/5/19

La diferencia de dos números es 3. La diferencia de sus cuadrados es una unidad mayor al septuplo del número menor¿ Cual son los números ?

César el 30/5/19

Carlos el 30/5/19

Hola, por favor alguien me puede ayudar con este ejercicio de pronóstico de la demanda,

Antonius Benedictus el 30/5/19

¡Hola! Nos encantaría ayudarte, pero no solemos responder dudas universitarias que no tengan que ver específicamente con los vídeos que David Calle ha grabado como excepción. O de otras asignaturas que no sean Matemáticas, Física y Química. Lo sentimos de corazón… Esperamos que  lo entiendas.

Ojalá algún unicoo universitario se anime a ayudarte (de hecho, lo ideal es que todos los universitarios intentarais ayudaros los unos a los otros).

Norma Monzon el 30/5/19
HOLA!...TENGO QUE RESOLVER ESTE PROBLEMA:Tengo un amigo que es mago profesional desde hace más de 45 años Poco después del nacimiento de su hijo me contó recientemente que su edad y la de su hijo son numéricamente reversibles si él es 27 años mayor que su hijo cuántos años tienen ambos
César el 30/5/19

Si lo he entendido bien me salen varias posibles soluciones