Necesito que me expliquen como resolver: el producto de la funcion cuadratica (-9), su suma se nula y el grafico interseca al eje y en P(0;18). cual es la expresión de la parábola en forma polinomica
El problema dice :Dada la siguiente matriz,reducirla dos veces según las siguientes posiciones de los pivot.Compare los resultados obtenidos y exprese su conclusión.
No pido la solución del problema completo,sino simplemente me resuelvan en la matriz el pívot Nº1 y el Nº2 para ver como se realiza y despues yo lo continuo. les digo que hay una imagen repetida de la matriz y la otra es la de los pivot.

Haz el dibujo.
Llama h a la perpendicular desde el incendio a la recta que une las estaciones y llama x a la distancia de la estación II al pie de perpendicular.
tan 32º=h/x→h=x·tan32º
tan 10º=h/(x+10)→h=(x+10)·tan10º
Igualas y hallas x. Luego h.
Las distancias pedidas, por Pitágoras, o por senos:
sin 32º =h/d
sin 10º=h/D
Hola de nuevo, se que son ejercicios faciles pero la verdad estoy perdidisimo... Me podrian decir si estan bien hechos? y darme una mano con el d), para que me dan el vector AP? ese vector no me sirve para hacer la ecuacion o si? por lo que entendi debia ser un vector paralelo a la recta
Graciass
EDIT: Perdon, el c esta mal, reemplace por el punto en vez del vector. Me quedaria:
r= x=1+0t==> x=1
y=-4+9t