Tienes un error en el primer limite. Desarrollaste mal el binomio al cuadrado, debe quedar: m²+6m+8
Te falta hacer el limite cuando x→m de x+2 =m+2
Igualamos ambos limites: m²+6m+8=m+2→m²+5m+6=0→ m1=-3 ∧ m2=-2
Después hacemos el limite cuando x→n de x+2=n+2 y el limite cuando x→n de 4-(x-2)²=4-(n-2)²=4-n²+4n-4=4n-n²
Igualamos ambos limites: n+2=4n-n²→n²-3n+2=0→n1=1 ∧ n2=2
Mejor?
Hola por favor, me urge hacer esto, lkevo much tiempo intentandolo pero me confundp siempre
Hallar a, b, c y d tales que la función f(x) = ax3 + bx2 + cx + d tenga un máximo relativo en (3,3), un mínimo relativo en (5,1) y un punto de inflexión en (4,2).
Como de realization?

f(x)=ax³+bx²+cx+d
f(3)=a(3)³+b(3)²+c(3)+d=27a+9b+3c+d→27a+9b+3c+d=3 ...(1)
f(5)=a(5)³+b(5)²+c(5)+d=125a+25b+5c+d→125a+25b+5c+d=1 ...(2)
f'(x)=3ax²+2bx+c
f'(3)=3a(3)²+2b(3)+c=27a+6b+c→27a+6b+c=0 ...(3)
f'(5)=3a(5)²+2b(5)+c=75a+10b+c→75a+10b+c=0 ...(4)
f''(x)=6ax+2b
f''(4)=6a(4)+2b=24a+2b→24a+2b=0 ...(5)
Resolviendo el sistema:
a=1/2
b=-6
c=45/2
d=-24
Pd: Solo te dejo que resuelvas el sistema. Ojala y te sirva :)

(sen(x)+cosec(x))^2 = sen(x)^2 + cotg(x)^2 + 3
sen(x)^2+2Sen(x)cosec(x)+cosec(x)^2 = sen(x)^2 + cotg(x)^2 + 3 ----> cosecx = 1/senx
sen(x)^2+2sen(x)(1/sen(x))+cosec(x)^2=sen(x)^2 + cotg(x)^2 + 3
sen(x)^2+2+cosec(x)^2=sen(x)^2 + cotg(x)^2 + 3 -----> cosec(x)^2 = cotg(x)^2 +1
sen(x)^2 + 2 + cotg(x)^2 +1=sen(x)^2 + cotg(x)^2 + 3
sen(x)^2 + cotg(x)^2 + 3=sen(x)^2 + cotg(x)^2 + 3
Hola Unicoos, una consulta, como les queda este limite?, lo estuve haciendo pero no se si esta bien ya que no coincide mi respuesta con la de la guia, Al reemplazar me queda una indeterminacion de cero sobre cero elevado a infinito, trabajando un poco la base me queda (x + 1 / 2) elevado a 1/ (x - 1)^2, reemplazando de nuevo me queda una indeterminacion de 1 a la infinito, aca es donde me surge el problema, tengo que seguir trabajando el exponente como si fuera un indeterminacion de 1 elevado a infinito?. Haciendo eso me queda e^1/4, pero la respuesta de la guia dice lo siguiente : Por izquierda el limite no existe, y por derecha el limite es +∞. Tengo que fijarme por izquierda y por derecha como al parecer hicieron en la guia para hacer este limite? me equivoque en algo?. Desde ya muchas gracias.

Entonces no era poner encima del numero e el resultado de ese limite sino evaluarlo teniendo en cuenta el numero e? crei que se dejaba el numero e quieto y se colocaba encima el resultado al cual estaba elevado. Por eso puse e^inf por que el resultado de ese limite ya lo habia hecho arriba por limites laterales y me daba infinito.
Otra duda, espero que se vea, tengo este limite, limite de x tendiendo a infinito de √(x(x+1)) - x, me da una indeterminacion de infinito menos infinito, trabaje un poco en el y llegue a esto : x / √(x^2 + x) + x
La respuesta dice que el limite de x tendiendo a +∞ es 1/2 y que el limite de x tendiendo a - ∞ es + ∞.
La verdad no se que mas puedo seguir haciendo para llegar al resultado, creo que hay algo que estoy pasando por alto :/.
Ya me vi todos los videos, de todos modos no puedo resolverlos, por ejemplo en el punto a que me da un vertice entonces b:5 y c:6 cuando quiero sacar a q es lo q me falta, uso la ecuacion de a ^2: b^2-^c2 no me daria la raiz cuadrada de un numero negativo... porque si es 5-6... y bueno los otros tampoco me salen, no se como pensarlos..
buenas tardes me podrian hacer el favor de ayudar con el segundo limite de la imagen a mi me da 16/9 pero no estoy seguro

Sebastian .. Lo que hizo fue aplicar la fórmula de diferencia de cuartas : A^4-B^4 , donde A = raiz cuarta de ( t+16) y B= 2 Luego en la fórmula despejas A - B que es lo que tienes denominador .. lo sustituyes y al aplicar un poco de carpinteria la inderminación desaparece .. De manera similar se resuelve para la diferencia de cubos!!

¡¡Muchos!!
Aquí te van dos , ese tipo de limites son generalmente de la forma 0/0
Limite 0/0 con radicales -01
Limite 0/0 con radicales -02