Hola por favor quien me puede ayudar con un problema de razon de cambio.....Los lados de un triangulo miden 3 mt y 4 mt respectivamente, el angulo entre ellos dos crece a razon de pi entre 90 rad/s, calcule con que velocidad crece el otro lado del triangulo cuando el angulo entre los 2 lados es de 60°, por favor necesito ayuda con el procedimiento, gracias,.
Hola unicoos, quien me ayuda a plantear el ejercicio en la imagen. Supuestamente seria la opcion d la correcta. No me sale. Gracias
Hola, no se muy bien como hacer hacer este ejercicio, es de números complejos, no se si voy bien o hice cualquier cosa . (z-1)^4 = (z-i)^4 , lo que yo hice fue pasar el (z-i)^4 dividiendo y queda todo igualado a 1 , reemplaze la z por a+bi y me quedo esto : Raíz cuadrada de ((a-1)^2 +b^2 / a^2 +(b-1)^2 )= raiz cuarta de 1 . Espero haberme explicado bien y que me puedan ayudar . Saludos .
Dados los puntos A(-2, 2) y B(6, 7). a.Obtenga la ecuación de la recta r que pasa por A y B. la recta r ya la obtuve los siguientes pasos no los entiendo me podrian ayurdar con pistas b.Determine la ecuación de la recta s que pase por el punto A’, simétrico de A con respecto a B y que forme un ángulo de 135ᴼcon el eje de abscisas.c.Calcule la mínima distancia desde el punto de corte de las rectas r y s a la bisectriz del primer cuadrante.