Resolver esta derivada polar
rho=tg(phi+rho) ......... tengo que tratar rho como "y" y phi como x verdad, y derivar de forma implicita?
Hola buenas, es un ejercico de trigonometria, sen x cos, y pide la opcion correcta,y queria saber si voy bien o me he equivocado , un saludo a todos

Lo hiciste fenomenal pero te complicaste mucho al obtener la solucion...
sen135=√2/2 y cos135=-√2/2 casi de forma "inmediata"...
Te sugiero este video... Trigonometria - Reduccion al primer cuadrante
Por ello (√2/2 )(-√2/2)= -2/4=-1/2
Hila buenas, el ejercicio me pide el valor de x4 al desarrollar (x-1)^7 sabeis si voy bien? Gracias por vuestro tiempo
Hola a todos!! Soy nuevo y me acabo de incorporar a este mundo del estudio online... En primer lugar quiero dar la enhorabuena a todos por hacer posible este trabajo, es de gran ayuda y espero poder quitarme el miedo a los números y progresar en las ciencias exactas. Me gustaría saber si a parte de los videos explicativos, disponen de temarios o unidades didácticas en textos (Pdf, Word…) como apoyo y complemento del estudio relacionado con los videos explicativos…
Un cordial saludo!!
¡Hoola! Tenía una duda, estoy dando funciones a trozos, y a la hora de representar este tipo de funciones, ¿cómo se hacen cuando me dan un intervalo? -Gracias

Echale un vistazo... Funcion a trozos Discontinuidad 02 En ese video dibujo una...
Se trata de dibujar las tres funciones en los mismos ejes, pero solo en la zona (región) de cada trozo.... nos cuentas ¿ok?
¿Cómo se hace este límite? lim x-->∞ (e^(x)+x)/x
hola me gustaria que hubieses en los videos al final actividades que podamos hacer despues de ver la teorica y la practica para poder trabajar los conceptos trabajados... gracias y un saludo
espero que me respondais ...