Hola Unicoos!
Bueno lo primero de todo, deciros que hoy me han dado la nota del examen de mate y he sacado un 10, como bien me digisteis ese 7 se convertiría en algo más y así ha sido,
Gracias por responderme la semana pasada a todas las preguntas que os hice para este examen y como veis vuestras respuestas e incluso a las tantas de la mañana que me contestáis pues han tenido éxito.
¡¡¡Muchas Gracias!!! :D
hola, por favor me darían información sobre la imagen, núcleo y base de una transformacional lineal.
Alexandra puedo colaborarte pasándote el link del libro que yo utilizo, es de geometría vectorial y ahí está lo que pides. Pero si estás pidiendo videos de esta página no podría colaborarte puesto que sólo encuentro videos sobre vectores en R^3.
https://davidbuiles.files.wordpress.com/2010/03/geometria-vectorial-y-analitica.pdf
Espero que te sirva el libro.
Si hago un examen tipo test de 5 preguntas con a, b y c de respuestas posibles, cual es la probabilidad de acertar 3 preguntas al azar? Mi problema es que no se por donde empezar el diagrama del arbol. Gracias-

Probabilidad de acertar una pregunta: 1/3
Probabilidad de fallar una pregunta: 2/3
Probabilidad de acertar tres y fallar dos: (1/3)^3 · (2/3)^2 = (1/27) ·(4/9) = 4/243
Modos posibles: AAAFF, AAFAF, ......., FFAAA : Total 10.
Probabilidad pedida: 10·(4/243) = 40/243 (haz tú el porcentaje)
Hola unicoos
Cuando una funcion es diferenciable?
Gracias

Para una función real de variable real, una función diferenciable es lo mismo que una función derivable (derivadas laterales iguales).
Para funciones de varias variables, la definición es más complicada:
Una función es diferenciable en un punto P si, al pasar a un punto"infinitamente próximo" Q, la diferencia entre el incremento total de la función y la suma de las diferenciales parciales con respecto a todas las variables es un infinitésimo de mayor orden que la distancia PQ.
Toda función continua de varias variables que tenga derivadas parciales continuas con respecto a todas sus variables es diferenciable. Sin embargo, sólo de la existencia de éstas no se deduce su diferenciabildad.
¿Hay algún vídeo sobre calculo sistemático de límites de funciones definidas a trozos en un punto?
Cuando me imponen la condición que x=1 y en otra que x sea diferente a 1, es decir, que no me pongan los signos de < >
Hola, alguien me podría explicar como se despaja la constante c de la ecuacion: √2-1=c/√1+c²? El primer 1 está fuera de la √2, pero el 1+c² está todo dentro de la raiz cuadrada, agradeceria mucho vuestra ayuda, saludos!