Una pregunta, yo voy a dar las pau, mi hermano que estaba haciendo bachiller me comento que ellos no terminan todos los temas del libro, lo que yo quería saber, era si; hay algunos temas que no vienen en las pau, yo daré la fase especifica de matemáticas y física. Yo salgo de CFGS y mi hermano se fue de viaje, así que el no puede ayudarme. Agradecería su ayuda.
Ayuda porfavor . Llevo como 1 hora con un mismo apartado de un problema en el cual me pide que calcule el consumo C si se sabe que el 30% de los coches tienen un consumo superior a C .// he pensado como 10 formas de sacarlo pero todas son erroneas XD. Os mando una foto desde el movil. Pd le he tenido que cambiar los megapixeles de 16 a 5 para poder enviarlo si no se ve muy bien decidmelo porfavor
Podrias hacer una explicacion en video de problemas de probabilidad pero solo la representacion de los espacios muestrales en problemas de bolas, tengo el ultimo examen de Mayo y eso es lo que me falla y no me gustaria suspender el examen por esos ejercicios pliiiis, urgente. Saludooos

Si no eres más concreta con tu duda es muy ficil que podamos ayudarte....
Se trata ADEMÁS de que DESPUES DE IR A CLASE (ver los vídeos relacionados con vuestras dudas) enviéis dudas concretas, muy concretas. Y que nos enviéis también todo aquello que hayais conseguido hacer por vosotros mismos. Paso a paso, esté bien o mal. No solo el enunciado. De esa manera podremos saber vuestro nivel, en que podemos ayudaros, cuales son vuestros fallos.... Y el trabajo duro será el vuestro. #nosvemosenclase Nos cuentas ¿ok?
P.D. ¿Has visto los videos de PROBABILIDAD?... Probabilidad
Continuidad y dominio se puede decir que son lo mismo?
definiremos función no continua como aquella que no cumple la definición de función continua, es decir, existe algun punto del dominio donde el límite de la función a ese punto no es igual al valor de ésta en el mismo punto:
f(x) no es continua si existe un x=a perteneciente al Dom(f) tal que
limf(x) ≠f(a)
x→a±
Como ves si existe relacion entre dominio y continuidad, pero son conceptos distintos.
un favor alguien que me pueda ayudar con este problema, mañana tengo parcial y es mas probable que me venga este tema, gracias.
-en r3 se considera S={(x,y,z) : x=-z}
-encontrar una base de S y hallar las coordenadas de (2,3,-2) respecto de dicha base.
El espacio tiene Dim=3, y tenemos una sola ecuación por lo tanto necesitamos 3-1 =2 parámetros
Una base podria ser
(1,0,-1),(0,1,0) [x-z, y] de manera que cualquier vector puede expresarse como (x,y,z)=α(1,0,-1)+β(0,1,0)
el vector (2,3,-2) puede expresarse en funcion de la base
(2,3,-2) =α(1,0,-1)+β(0,1,0) de forma inmediata se ve que α=2, β=3
Hola, alguien sabe algun consejo, tip , o algo para hacer una demostracion matematica? Porque siempre me termino haciendo mucho lio con eso. Por ej me dicen: Verificar: Si una funcion y=f(x) verifica que (y-y0)/(x-x0) = cte entonces f es lineal.
No se si se entiende bien asi que pongo otro ejercicio que me dieron:
Verificar: Si h(x)=mx+h (m