Foro de preguntas y respuestas de Matemáticas

logo beUnicoos
Los foros de unicoos se han unificado en nuestra nueva plataforma beUnicoos. Para dejar nuevas preguntas deberás hacerlo allí, donde además podrás encontrar nuevas asignaturas y herramientas para ayudarte más con tus estudios.

• icon

Mateo Quizhpi
    el 19/5/15
    flag

Hola soy estudiante de segundo ciclo de ingeniería de sistemas y me gustaría que me ayuden a resolver este problema de obtener el volumen de la área común de este sólido :

replythumb_up0 voto/sflag
    icon

David
    el 29/10/15

Me encantaría ayudarte, pero no respondo dudas universitarias que no tengan que ver específicamente con los videos que ya he grabado como excepcion. Lo siento de corazón… Espero lo entiendas

thumb_up1 voto/sflag
  • icon

adilia
    el 19/5/15
    flag

Hola estudio segundo de bachillerato y hoy en el final me ha caido este problema:
    Una tienda de alimentación dispone de 48 litros de zumo de limon 30 litros de zumo de naranja y 36 litros de zumo de piña. Con ellos elabora dos tipos de lotes A y B. Cada lote A contiene 3 litros de zumo de limón 2 litros de zumo de naranja y 1 llitro de zumo de piña. Cada lote tipo B contiene 2 litros de zumo de limon 1 litro de zumo de naranja y 2 litros de zumo de piña. Sabiendo que el beneficio obtenido por cada lote A es de 6€ y por cada lote de B es 5€ se pide : a) el numero de lotes de cada tipo para obtener beneficio maximo b) el valor de dicho beneficio.

icon

César
    el 19/5/15

Programación lineal
    a ver si estos videos te ayudan

thumb_up1 voto/sflag
    icon

Antonius Benedictus
    el 19/5/15

Hola, Adilia. te voy a resolver este problema de PROGRAMACIÓN LINEAL.
    Tienes que visionar los vídeos de UNICOOS.

thumb_up1 voto/sflag
    icon

César
    el 19/5/15

aqui te lo dejo

thumb_up1 voto/sflag
    icon

César
    el 19/5/15

el dibujo bien hecho

thumb_up1 voto/sflag
    icon

César
    el 19/5/15