Me ayudan con esta integral? Estoy estancadá ahí. No se si lo que llevo esta bien hecho...
2∧x+1• e∧-x
Hola! Tengo un duda con un ejercicio de combinatoria.
Su enunciado dice: con nueve alumnos de una clase se desea formar tres equipos de tres alumnos cada uno. ¿De cuántas manera puede hacerse?

Veamos, Laura.
Formemos el equipo A: elegimos 3 alumnos de los 9 que hay. Esto puede hacerse de ......... formas.
POR cada forma de escoger el equipo A, quedan 6 alumnos, entre los que elegimos 3 para hacer el equipo B. Esto se puede hacer de ....... formas.
Así pues, llevamos un total de....... maneras.
Por cada posible elección de equipos A y B, los tres alumnos que restan forman el equipo C.
Termínalo y me lo comentas.
Amigos buen día, he intentado resolver estos dos ejercicios pero no he encontrado solución, les agradeceria muchísimos si me pueden ayudar.
Si como parece eres Universitario, creo que estos temas deberian estar sabidos, te propongo un repaso con estos videos
Límites y Continuidad Límites y Continuidad
Luego si sigues con dudas nos cuentas
Límites y Continuidad
Límites y Continuidad
Asintotas
Pasa por clase y las dudas que tengas nos las cuentas.
Animo!!
como se resuel una funcion a trozos la parte que no entiendo es esta la imagen k voy a mandar que voy a redondear en rojo lo que no se como expresarlo gracias

Yo creo que te equivocaste al copiar la función a trozos, si se grafica con las condiciones que aparecen allí, no represantará una función como tal. Te sugiero que revises el ejercicio vale..
¡¡Y hechale un vistazo!!! ... a Funciones a trozos