Está maravillosamente resuelto, tanto la discusión algebraica como la interpretación geométrica.
Una observación: Al calcular el determinante de la matriz de coeficientes, en lugar de Sarrus, puedes aplicar las propiedades. En concreto, si a la primera fila le sumas las otras dos, ya tienes el factor (m+2) y te va a quedar el resultado factorizado. ¡Y te ahorras Ruffini!
buenas noches unicoos necesito de su valioso apoyo con esta integral como debo transformarla para integrar gracias

Se hace por sustitución trigonométrica, es similar a este:
Integral TRIGONOMETRICA con cambio de variable SECANTE
Buenas noches, quisiera saber si alguien me puede ayudar, a entender que debo realizar en el ejercicio 27, pues la verdad no entiendo lo que debo hacer!!

¡¡Leandro!! Lo que tienes que hacer es resolver las ecuaciones e inecuaciones en C, y los complejos que te den como soluciones, representarlos en plano complejo, sabiendo que la parte real se grafica en el eje horizontal y la parte imaginaria en el eje vertical. Te dejo el apartado c, ya caeran los otros..
Antes que nada gracias daniel por responder, que mal me han marcado con la flag :(, en fin pues la verdad todavía no entiendo lo que tu me propones, aunque me has marcado un camino, y lo he seguido hasta aquí, (ahorita subo la foto) pero cuando me queda a + b = 2, necesito una formula mas, para realizar un sistemas de ecuaciones, y no se de donde sacarla.-

¡¡Epa Leandro tienes un error mira: (a-bi)² = (a-bi)(a-bi).
Y tu pusiste (a+bi)(a-bi) ¡¡Pilas!!
Ademas cuando resuelvas esa expresión te debe quedar un número complejo con su parte real y su parte imaginaria y como en el otro miembro tienes a + bi, pues igualas la parte real del primer miembro con la real del segundo miembro, despues igual con la parte imaginaria. Luego obtendras un sistema de ecuaciones para hallar a y b del número complejo que buscas.. ( Esta resuelto en la imagen que adjunté ayer) chequea y verás ..
Buenas noches, un video donde pueda aprender a conversion de sexagesimal radianes y centesimal por favor