Profe podria hacer unos videos acerca de la induccion matematica sobres los axiomas de peano y sus demostraciones en los numeros naturales =D.
me podrian ayudar con este problema x favor.
1. Una encuesta realizada a 120 jovenes proporciono la siguiente informacion:
* 14 tienen estudios universitarios sin embargo no tienen trabajo
*16 trabajan y son mayores de 22 anios
*26 no trabajan, no tienen estudios univrsitarios y son menores de 23 anios
*18 tienen estudios universitarios, trabajan y son menores de 23 anios
*14 trabajan, son menores de 23 anios y no tienen estudios universitarios
¿Cuantos jovenes son mayores de 22 anios, no trabajan y no tienen estudios universitarios?

Echale un vistazo... Diagramas de Venn
A partir de ahí se trata de que DESPUES DE IR A CLASE enviéis dudas concretas, muy concretas. Y que nos enviéis también todo aquello que hayais conseguido hacer por vosotros mismos. Paso a paso, esté bien o mal. No solo el enunciado (en tu caso deberías adjuntar incluso un dibujo). De esa manera podremos saber vuestro nivel, en que podemos ayudaros, cuales son vuestros fallos.... Y el trabajo duro será el vuestro. #nosvemosenclase. Abrazos!
Previos Saludos Unicoos, desarrolle un ejercicio del tema Autovalores o valores propios, propuesto en un examen pero no logro llegar a las repuestas, agradeceré refieran en que me equivoque,
Saludos
Walter

Hola! Me encantaría ayudarte, pero no respondo dudas universitarias que no tengan que ver específicamente con los videos que ya he grabado como excepcion. Lo siento de corazón… Espero lo entiendas... Lo siento...
Por si te sirve de ayuda, tienes videos de DIAGONALIZACION, AUTOVALORES, etc...
Hola Unicoos! Queria saber si me odian ayudar a resolver esta integral, el miércoles tengo final de análisis 1 y me vendría muy bien saber como hacerla !
Integral de (x^2 / (sqrt (x^2 +1 ))) dx. Muchas gracias!! Un saludo, Lucas.
Hola he intentado buscar algún video sobre el punto medio de un vector y no lo encuentro alguien sabe en que video está .

Te toca resolver las dos inecuaciones por separado... Y comprobar en que región se cumplen ambas a la vez
Como en estos vídeos cuando tengo varias inecuaciones que deben cumplirse a la vez...
Inecuaciones con valores absolutos
3x-1<4x+3... -x<4... x>-4
4x+3≤2x+12... 2x≤9... x≤9/2
Dibuja ambas regiones en la misma recta real... ¿donde coinciden? En la region (-4 , 9/2]... Esa es tu solucion...
Hola!!!
Disculpen la molestia pero necesito su ayuda con estos problemas de geometria euclideana.
los ejercicios se basan en que graficas las situaciones (si es posible) que se describen. los ejercicios son:
1. L, M, N son tres rectas, A ≠ B y {A,B} ⊂ (L ∩ M) ∩ N.
2. L, M, N son tres rectas, A ≠ B y {A,B} = (L ∩ M) ∪ N.
3. L, M, N son tres rectas y P ∈ (L ∩ M) ∩ N.
Hola unicoos! Tengo una duda sobre cónicas, el problema dice lo siguiente: halla la ecuación del lugar geométrico de los puntos cuya distanca al punto (4,0) es igual a la mitad de la distancia a la recta: x-16=0. Representa la curva que obtienes.
Yo creo que por el enunciado es una bisectriz, pero cuando te dice curva, ya no puede ser una bisectriz, no sé cuál puede ser, por lo de la curva puede ser parábola o hipérbola. Estoy súper perdida. Gracias por su ayuda y tiempo.