Hola Unicoos,
Me pueden ayudar con la resolución del sistema, esque me he liado con (Landa)
Muchas gracias
Los foros de unicoos se han unificado en beUnicoos. Para dejar preguntas nuevas deberás hacerlo allí, donde además encontrarás el resto de asignaturas y herramientas para ayudarte con tus estudios.
Ir a beUnicoosHola Unicoos,
Me pueden ayudar con la resolución del sistema, esque me he liado con (Landa)
Muchas gracias
Calcula el perimetro de un triangulo cuyos lados miden 40 y 45 cm y el angulo comprendido entre ellos, 44°

Buenas, Cómo se hace este ejercicio?

Esto se podría haber resulelto aplicando esto:
¿no? Ya que si haces la transformación de todo el conjunto ese que es LI, te queda otro LI, porque T(v) y T(T(v)) eran parte de un conjunto LI y además T(T(T(V))) = v el cuál es LI con los otros. Además como el conjunto tiene 3 elementos al igual que la dimensión de V, entonces los 2 conjuntos son bases. ¿Está bien pensado así?
o sea, por lo anterior, obtengo el punto ii), y eso es equivalente por esa proposición a i) (biyectiva)
Hola. Me preguntaba si me podríais revisar este ejercicio porque se supone que tiene que dar -24 y a mi me sale -7. Y una ultima pregunta: Si en Gauss utilizo la columna que hay marcada en la foto ¿que tendría que hacer con los unos, los hago ceros o los dejo todos con uno ?. Y si los dejo como unos no tendría nada que calcular porque no variaría la matriz ¿no?
Un saludo y muchísimas gracias.
Míralo tú misma:
https://matrixcalc.org/es/#determinant%28%7B%7B-3,0,4,1%7D,%7B1,1,-2,3%7D,%7B4,1,2,-2%7D,%7B3,1,0,1%7D%7D%29
Hola.
¿Cómo se haría el lim cuando x tiende a 0 de senx·e^(1/x)?
Muchas gracias.
Un saludo.
Hola unicoos en un ejercicio que tengo me surgió una duda..
Me dan 3 puntos de una circunferencia, hallo las ecuaciones de 2 mediatrices para tener el centro, no? y luego que desarrollo y tengo los valores de x e y del centro estos se invierten? por qué?
Es decir a mi me da que x es 1 ; y es 2. pero las coordenadas del C(2,1)
Pon el enunciado original y lo vemos.
El enunciado dice dads los puntos d (5,2) e (3,4) y F (1,- 2) hallar centro y radio. Con el método de la mediatriz.
Buenas, Cómo se hace este ejercicio? Cómo podría hallar las bases de esos subespacios?