Los foros de unicoos se han unificado en beUnicoos. Para dejar preguntas nuevas deberás hacerlo allí, donde además encontrarás el resto de asignaturas y herramientas para ayudarte con tus estudios.
Ir a beUnicoosHola soy recien llegado a la pagina. David tengo una duda. Si piden la derivada por definicion de f=7 en un pun x=5. Como salvo la indeterminacion cero entre cero si la funcion es constante?
No se si he entendico correctamente, pero si f(x)=k
su derivada es nula, por ser una constante.
Muxisimas gracias
Hola!
Nos hicimos de Unicoos por el tema de los repasos y exámenes; de los abonados anuales. Así que en principio deberíamos tener accseo a los exámenes y no podemos encontrarlos en la página.
¿Me podría alguien decir en que pestaña están las pruebas y exámenes?
Gracias,
¿Eres unicoo PRO?
¿Qué quieres, Lucía?
¿Indicaciones?
Podeis ayudarme?? Gracias.
Tenemos un cartón cuadrado de 6cm de lado y queremos construir con él un caja sin tapa. Para elo recortamos un cuadrado de x cm de lado en cada vértice del cartón. Calcular x para que el volumen de la caja sea máximo.
Buenas! Necesito ayuda urgente con este ejercicio, por favor. Gracias!
Calcula la Potencia de los puntos A(0, 0), B(5, 1), C(4, 0) respecto de la circunferencia C:x2+y2=16
como se determina si una ecuacion es de segundo grado? espero que alguien me ayude (se me dan muy mal las matematicas)
Para determinar si una ecuacion es de segundo grado hay que ver si hay una x elevada al cuadrado o incluso ver si encuentras una expresion del tipo x(x+numero) o una suma por diferencia. Hay muchas formas de verlo la verdad pero creo que esas son las mas comunes
¿Qué se pide, Lucía?
La variable independiente se suele representar por x. Por lo tanto, puede coger cualquier valor porque el dominio de la función es todos los números reales.
Y de porcentajes?