Los foros de unicoos se han unificado en beUnicoos. Para dejar preguntas nuevas deberás hacerlo allí, donde además encontrarás el resto de asignaturas y herramientas para ayudarte con tus estudios.
Ir a beUnicoosNo entiendo lo que pone. Foto original del enunciado.
Antonio, creo que el enunciado es: "Calcula las ecuaciones de las rectas que contienen estos segmentos"
Paula, te falta confirmar que las coordenadas son:
A(1,5)
B(4,0)
C(2,-4)
D(-2,-4)
E(-4,0)
F(-1,5)
porque en el dibujo no se aprecia bien
En efecto, Maths. Las coordenadas están todas bien menos la E, que sería (-5, 0). Gracias de antemano. Un saludo.
Si m divide n y n divide p, podemos garantir que m divide p?
Sale de calcular la recta paralela a y=x que pasa por (0,1)
y-y0=m(x-x0) (x0,y0)= (0,1),m=1 y-0=1(x-1)
Hola, por favor necesito ayuda con esta integral...
De la función f: R -> R la función definida por f(x)= ax³+bx²+cx+d se sabe que tiene un máximo relativo en x=1, un punto de inflexión en (0,0) y que ∫01f(x)dx= 5/4
Me piden que calcule a,b,c,d. Llevo desde ayer intentando hacerla pero no hay forma, si pudierais ayudarme... GRACIAS!
¡Hola! ¿Me pueden ayudar a seguir con esta ecuación trigonométrica? Hasta ahí creo ir bien, sino es así me gustaría que me rectificasen.
Gracias.
Hola, alguien podría decirme la definición de cuadrado de un número complejo? Gracias!
Considera la ecuación y=3/2x+1
Calcula la ecuación en forma continua de una recta paralela que pase por el punto de Q(0,3)
Ayuda,gracias.