hola, cómo haría esta integral, es decir, estas NO es de las inmediatas porque supuestamente, al tener valor absoluto, hay que analizarlo en plan donde es negativo, donde positivo etc... pero no se ni por donde empezarlo. muchas gracias
Los foros de unicoos se han unificado en beUnicoos. Para dejar preguntas nuevas deberás hacerlo allí, donde además encontrarás el resto de asignaturas y herramientas para ayudarte con tus estudios.
Ir a beUnicoos
hola, cómo haría esta integral, es decir, estas NO es de las inmediatas porque supuestamente, al tener valor absoluto, hay que analizarlo en plan donde es negativo, donde positivo etc... pero no se ni por donde empezarlo. muchas gracias
Buenas noches. Tengo dificultad a la hora de resolver límites en el infinito con radicales. Tengo dudas con el b) y el c). ¡Muchas gracias!![]()
Necesito corroborar esta regla básica de potencias:
-n2 = - n
(-n)2= n
Revisa si este es el enunciado o la pregunta que quieres hacer...
Si n=1 o n=0 o n=-1,
es cierto que (-n)2= n
en cualquier otro caso es falso
Si n=0
es cierto que -(n2)= n
en cualquier otro caso es falso
necesito ayuda con este ejercicio, llegue hasta que la integral vale 1/2 pi y no se como continuarlo
Lo siento pero no puedo ayudaros con Riemann, se sale de los contenidos preuniversitarios de los foros..
en el siguiente paso hace 2a +2b= -8/3
no sería 2a +2b= 4 - 8/3 ?
osea que me quedaria 2a +2b = 4/3
Sí Marta, bien visto!
Hola unicoos podríais explicarme los pasos que se deben seguir para sacar esta derivada hasta llegar a la respuesta?
Pon foto del enunciado original, por favor.