Los foros de unicoos se han unificado en beUnicoos. Para dejar preguntas nuevas deberás hacerlo allí, donde además encontrarás el resto de asignaturas y herramientas para ayudarte con tus estudios.
Ir a beUnicoosHola he visto el vídeo de parábolas de unicoos con este mismo enunciado y he visto que sin el error que tenías en el vídeo, dijiste que te daba que p=6 y b=3. A mi me da esto y lo he repasado varias veces pero la b no me sale en ningún momento 3. Espero que me ayudéis porfa!![]()
El segundo miembro:
(8(3y+6))/2
4·3(y+2)
12(y+2)
p=6, b=-2
Vértice: (3,-2)
Hola unicoos.
¿Cómo puedo saber los valores que he de dar en la tabla a Y, o he de empezar desde una décima menos que el resultado que es 2,5?
Son valores arbitrarios. Basta con que sean suficientemente grandes (en negativo), hasta que intuitivamente veas a qué se van acercando los resultados de la función.
No entendi que propiedad aplicaste al principio
Tenes mal copiado el ejercicio, en vez de 2 es -2,
Hola, tengo este ejercicio de programación lineal que llevo un rato intentando resolverlo:
Dada una máquina expendedora de bebidas calientes. Dispone de n tipos de monedas de valor a1, a2, a3, a4, , an . La máquina dispone de ui unidades del tipo ai ∀i = 1 , _.n (Valor moneda = cualquiera ) .Supón que debe devolver la cantidad C. Se pide un modelo que devuelva la cantidad C usando el menor número de monedas.
No he podido ni plantear la función objetivo ni las restricciones, estoy bloqueado.
Gracias
Me encantaría ayudarte, pero no respondo dudas universitarias que no tengan que ver específicamente con los videos que ya he grabado como excepcion. O de otras asignaturas que no sean matemáticas, física y química. Lo siento de corazón… Espero lo entiendas
Ojalá algun unicoo universitario se anime a ayudarte (de hecho lo ideal es que todos los universitarios intentarais ayudaros los unos a los otros)
Otro ejercicio que no entiendo muy bien es este, estaba por hacer eso porque no se me ocurre otra forma ![]()
Hola tenia unas dudas con un par de ejercicios, el primero es este.. Nose si lo estoy haciendo bien asi :$![]()
Pon foto del enunciado original, Sofía, para que sepamos a qué atenernos.